Movistar riders

El último gran  proyecto de League of Legends de Movistar Riders ha sido un autentico fracaso. La mala temporada de los jinetes ha provocado que el equipo anuncie sus cuatro primeras víctimas. Y es que tras una espectacular presentación y generar grandes expectativas de cara a la Superliga Orange. El equipo de  ha sido incapaz de llegar a los playoffs, después de encadenar una larga racha de derrotas.

El batacazo en la Superliga Orange por parte de Movistar Riders ha empezado a pasar factura con las primeras bajas dentro del equipo de los jinetes. El club ha anunciado hoy mismo a través de su Twitter  la marcha de cuatro integrantes del equipo.

Estas son las 4 bajas de Movistar Riders

En primer lugar, una de las bajas anunciadas ha sido la de Titus «LeDuck» Hafner. Una de las caras más reconocidas de League of legends a nivel internacional. A sus veintiséis años ya había militado en equipos punteros como Roccat, Origen o Milenium. Habia conseguido la clasificación a la máxima competición europea dos años consecutivos. Lo que le sirvió para ser fichado por Movistar Riders, para ejercer de Head Coach.

Por otro lado, Pablo «Orthran» Martínez, es otro de los que abandona el club. Comenzó su andadura como segundo entrenador del primer equipo de LoL tras lograr numerosos éxitos con el equipo contera de los jinetes, como la victoria en el Circuito Tormenta de 2018.

El último componente del cuerpo técnico en abandonar el equipo es Javier «Pyros» Quejigo. Se interesó desde sus inicios en League of Legends y comenzó a formarse en todo lo relacionado con los jugadores.

Sin embargo, no solo abandonan el club componentes de cuerpo técnico, sino también jugadores como Marcin «IceBeasto» Lebuda. El jugador polaco  tampoco seguirá defendiendo los colores de la entidad azul. Era una de las piezas claves de este proyecto y, aunque empezó la temporada dejando muy buenas sensaciones, se ha ido desinflando poco a poco junto con el resto equipo.

Es posible que Movistar Riders busque reconstruir su equipo desde cero y que haya más bajas en los próximos días. Aunque también han comenzado a anunciar los primeros fichajes. Como es el caso de DeathZz que ha cambiado los colores de MAD Lions por los de Movistar Riders.