Movistar Riders playoffs SLO portada

Tan solo queda una jornada para que concluya la edición “veraniega de la Superliga Orange. Con los últimos choques a la vuelta de la esquina, la tabla no podría estar más interesante. De hecho, tras las partidas de ayer, Movistar Riders certifica los playoffs de la SLO tras vender a Origen BCN. Un intrépido e increíble encuentro en la Grieta del invocador colocan a los jinetes en las últimas rondas de la competición.

Además, por si no fuera poco, la jornada de cierre desvelará quien obtiene la sexta plaza. Penguins y eMonkyez mantienen un duro pulso por ver quien clasifica en los playoffs. Sin embargo, los pingüinos van un paso por delante y cuentan con todas las papeletas para conseguirlo.

Movistar Riders logra clasificar para los playoffs de la SLO

Los jinetes despacharon a la escuadra barcelonesa gracias a la impecable actuación de Ismael “Miniduke” Martínez. El jugador de los azules está destacando, sin duda alguna, esta temporada.

En cuanto a los líderes de la competición, Giants suma una nueva victoria frente a los quesitos. Telepizza Team Queso cae a los últimos escalones de la competición tras este duro traspiés. Por desgracia, se despide de su primera temporada de SLO de LOL.

Por otro lado, como decíamos, los pingüinos tienen su objetivo cada vez más cerca. Una victoria frente a S2V allana el camino para alcanzar la siguiente fase. Los de Ourense cierran jornada con un gran resultado ante un rival que, tras este resultado, se despide de los playoffs.

Con respecto a los monos, remontaron un choque casi perdido y mantienen viva la llama del sexto puesto. La escuadra alicantina mantuvo a eMonkeyz a ralla durante todo el enfrentamiento. No obstante, gracias a su afán de victoria y clasificar dieron la vuelta a la situación y destruyeron núcleo de x6tence.

Finalmente, una de las últimas partidas nos demostró que en la SLO no puedes bajar la guardia. Los leones sucumbieron ante G2 Heretics y sufrieron un revés después de unas increíbles semanas. Alvar “Araneae” convocó en la Grieta a un quinteto menos habitual para dar minutos al resto de jugadores, pero la decisión no salió tal y como el esperaba.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de