La nueva temporada de la SLO se acerca. Empieza la semana que viene, y no es de extrañar que los equipos españoles ya estén dando a conocer sus nuevos rosters. Ya conocemos los de MAD Lions y Vodafone Giants. Y el último ha sido Movistar Riders, que ha presentado ya su equipo de League of Legends.

Los jinetes mantienen prácticamente el mismo equipo de la temporada previa, pero habrá nuevas caras conocidas en el roster de 2020. Para empezar, tras la cesión de Ismael «Miniduke» Martínez a Team Queso, Movistar Riders tendrá a un nuevo midlaner en sus filas: Francisco «Xico» Antunes.

El equipo de Movistar Riders de League of Legends de esta temporada

A Xico, el midlaner portugués, lo conocemos por su paso por otros equipos como Vodafone Giants o Team Heretics. Además, cuenta en su palmarés con títulos como el de campeón en la LPLOL y en la OMEN Worten Game Ring Challenge. Este nuevo jugador en las filas de los jinetes llega al equipo dispuesto a no decepcionar a sus nuevos compañeros.

Por otro lado, aunque ya sabíamos que ocuparía esta plaza desde hace algunos meses, ya es oficial la entrada de Javier «ElYoya» Prades en el roster de 2020. Este jugador ocupa el puesto de jungla y lo hemos visto antes en la academia del equipo. Además, como apoyo para el entrenador Joshua «Jarge» Smith, llega Jaime «Sens» Callejas a Movistar Riders.

Así pues, el equipo contará con Mauno «Beansu» Tälli como toplaner, Xico como midlaner, ElYoya como jungla, Rubén «Rhuckz» Barbosa como support, y Francisco Javier «Javaaa» Martínez como ADCarry. Además, Movistar Riders tendrá en su equipo de League of Leguends a Cristian «Cydonia» Vidal como analista.

La SLO empieza el próximo 23 de enero, ¡ya no queda nada! Así que, ¿qué te parece el nuevo roster de Movistar Riders para 2020?