Gevous nuevo entrenador movistar riders

El club de eSports Movistar Riders ha anunciado a su nuevo entrenador y roster para League Of Legends. Estos son Gevous y Finn respectivamente. Ambos fichajes se realizan de cara al próximo split de primavera de la Superliga Orange.

De esta manera, Movistar Riders vuelve a confiar en:

  • Gustav Blomkvist “Xyraz” como toplaner
  • Johan Olsson “Klaj” como support
  • Jesper Klarin “Jesklaa” como ADCarry
  • Jørgen Elgåen “Hatrixx” como midlaner
  • Jakub Rokicki “Cinkroff” como jungla

Sin embargo, se incorpora esta vez a la plantilla a Fayan Pertijs “Gevous”. Su rol será el de nuevo entrenador del equipo. Asimismo, contará con el apoyo de Alejandro Fernández-Valdés “Jandro”. Que será su segundo entrenador.

Por otra parte, el club ha confirmado como suplentes al toplaner sueco Finn Wiestål “Finn” y a cuatro de sus jugadores de Academy.

la plantilla de Gevous en movistar riders

La incorporación de Gevous

Gevous ha sido entrenador de equipos como SK Gaming, Natus Vincere y SuperMassive. De igual forma, consiguió que el club Red Canids ganara la liga brasileña de League of Legends (la CBLoL). Esto sucedió durante el split de primavera del año pasado. Más adelante, fue también el entrenador de Splyce en la LCS europea.

Después, pasó cuatro meses como analista del League Of Legends para Movistar Riders. Y ahora llega a Madrid con el fin de liderar al equipo. Tarea que realizará desde el propio Movistar eSports Center.

Gevous ha confesado que su primer objetivo es “conseguir que la estructura del equipo esté en plena forma para que podamos ofrecer el mejor entrenamiento a los jugadores y contribuir a su crecimiento tanto personal como profesional. Y evidentemente, mi objetivo último es ganar la Superliga Orange con Movistar Riders”.

La llegada de Finn

Finn aterriza en Movistar Riders después de haber jugado con Ninjas in Pyjamas en la European Masters. Su carrera profesional empezó en el equipo ruso Team Empire. No obstante, ya cuenta con experiencia en Movistar Riders. Puesto que jugó como toplaner en la ESL Masters de Madrid Gaming Experience. Que tuvo lugar en octubre de 2017.

Una vez en Madrid, Finn ha declarado sentirse “muy agradecido con la oportunidad que me brinda Movistar Riders de volver a sus filas. Creo que es la organización que más me va a ayudar a crecer como jugador, además de ser uno de los mejores escaparates para mi carrera profesional”.

Además, ha confesado estar “muy contento por poder aprender de un gran toplaner como Xyraz, así como del resto de mis compañeros, que forman un roster muy consistente y lleno de talento. Creo que con Gevous como entrenador el line up de Movistar Riders va a dar mucho que hablar esta temporada”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de