must watch matches

En su búsqueda de seguir mejorando el formato y hacer la LCS más accesible para los espectadores, la LCS ha creado un nuevo formato de retransmisión: Must Watch Matches. En él se analizarán las 3 partidas más importantes de cada semana de la LPL, LCK, LCS EU y LCS NA.

Un grupo de casters de las cuatro regiones escogerán los partidos de cada semana. Además, su emisión se llevará a cabo a través de Lolesports, YouTube y Twitch. Si el formato tiene el suficiente apoyo será regular en el Split de Verano.

Partidos estelares del Must Watch Matches | Vía Riot Games
Partidos estelares del Must Watch Matches | Vía Riot Games

Must Watch Matches ayudará a organizarse a los fans de la LCS

Riot es consciente que muchas veces los horarios de los partidos no son los mejores para sus espectadores. Muestra de ello fue el cambio en el horario de la LCS NA. Con esta nueva retransmisión, pretende mejorar el seguimiento de la competición.

Aunque bien es cierto que no siempre las 4 regiones mencionadas estarán presentes. Al analizarse solo 3, habrá siempre una región que se quede sin su combate estelar de la semana. Veremos si con el feedback de los fans cambia esta situación.

Las retransmisiones se llevarán a cabo todos los martes. La primera ya ha sido subida a su canal de YouTube y la podéis encontrar aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de