Inmortals vs Cloud 9 fue el ultimo encuentro que decidió el ganador de el NA 2016 Regionals

NA 2016 Regionals resultados y partidas

Comenzó la NA 2016 Regionals y los puestos reservados para el mundial estaba muy reñidos ya que todos los equipos desean participar en lo que es el evento mas grande del año, nada mas y nada menos que el Mundial de League of Legends 2016.

Los equipos Team Solo Mid (TSM) y Counter Logic Gaming (CLG) ya aseguraron sus puestos para este próximo mundial, pero el tercer puesto estaba reñido y el NA 2016 Regionals era lo que determinaría que equipo llegaría a participar en el torneo representado a la región de Norte America.

Fueron los equipo de Team Liquid (TL), Team Envy (NV), Cloud 9 (C9) e Inmortals (IMT) los que pelearon por ver quien acudiría a este torneo tan esperado.

 

TL vs NV (0-3)

Las eliminatorias fueron el pasado día 3 de Septiembre comenzando el primer encuentro entre Team Liquid y Team Envy en el NA 2016 Regionals.

Fue un encuentro no muy reñido ganando las 3 partidas por parte del equipo de Team Envy.

En la primera partida Team Liquid controlaba la situación, superaba en muertes y objetivos al equipo rival, pero llego el  Late-Game y Team Envy los supero en las ultimas Team-Fights y eso les llevo a la victoria.

En la segunda partida paso algo parecido a lo de la primera, pero esta vez NV le dio la vuelta a la tortilla mas rápido que en la partida anterior y le alzaron con su segunda victoria.

Tercera y ultima partida en la que Team Envy arrasó con el rival en una partida que no duró ni 30 minutos, NV pasó a por el siguiente rival que le esperaba, Cloud 9.

Para ver las partidas haced clic aquí.

 

C9 vs NV (3-0)

Tres partidas les sobraron para avanzar a la final a un C9 imparable en el pasado 4 de Septiembre, lo que dejaba a los chicos de NV sin participación en el mundial en el NA 2016 Regionals.

La primera partida C9 demostró que se merecía llegar a ser un equipo merecedor de llegar a participar en el mundial haciendo que los chicos de NV lo pasasen verdaderamente mal en esta primera partida.

Segunda partida en la que NV plantaba algo de cara ante un C9 muy fuerte. Pero al llegar el Late-Game C9 se volvió imparable y logro su segunda victoria.

Tercera y ultima partida en la que Cloud 9 no estaba dispuesto a relajarse, en menos de 40 minutos la partida estaba decidía y C9 pasaba al siguiente y ultimo partido contra Inmortals para asegurarse ese puesto para ir al mundial.

Para ver las partidas haced clic aquí.

 

IMT vs C9 (1-3)

Parecía que IMT estaría saboreando el mundial pero fue Cloud 9 quien a día de ayer 5 de Septiembre le arrebató dicha oportunidad. En el NA 2016 Regionals fue C9 quien se alzó victorioso al final del día.

La primera partida comenzó sin un enfrentamiento entre ambos equipos hasta que C9 comenzó a plantar cara a su rival y tomo el control de la partida que concluyó en poco mas de 30 minutos.

Segunda partida en la que IMT se protegió mejor ante un C9 imparable, pero no todo duró para siempre, en Late-Game C9 logró superar a IMT en Team-Fights y la partida acabó con una segunda victoria para los chicos de C9.

Inmortals no quiere darse por vencido tan rápidamente y plantó cara a C9 en este ultimo encuentro, el cual ganó gracias a un Baron Nashor y una ultima Team-Fight a su favor que les permitiría acabar con el nexo enemigo.

Resultado: 2 a 1, y ambos equipos con muchísimas ganas de participar en el mundial, pero C9 era un tren sin frenos y en su ultima partida, la que le daría el 3 a 1 y por tanto la victoria de el NA 2016 Regionals, demostró un absoluto control sobre el rival en una partida que duró poco mas de 32 minutos.

Para ver las partidas haced clic aquí.

 

Cloud 9 al mundial junto a TSM y CLG representando NA.

Esto ha sido todo lo ocurrido en el pasado NA 2016 Regionals para ver quien seria ese tercer equipo que junto a TSM y CLG participará en el mundial representando a la Región de NA.

Resulto ser C9, así que esperemos que el próximo año alguno de los equipos que no han podido clasificarse lo logre. Para mas información sobre dichas partidas visitad la pagina oficial de LoLsports.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de