Tras lanzarse la increíble cinemática, por fin conocemos lo que nos traerá el nuevo modo de juego Odisea: Extracción. Este estará disponible el 12 de septiembre con la versión 8.18.

Podéis encontrar el artículo entero así como más información aquí.

Los personajes que podremos jugar en Odisea: Extracción

Como ya ocurrió con el evento de Guardianas de las Estrellas: Invasión, podremos escoger a los personajes que reciben los aspectos esta nueva temática: Yasuo, Jinx, Malphite, Sona y Ziggs. Asimismo, verán incrementadas sus estadísticas.

  • Yasuo: El capitán de la tripulación obtendrá un escudo más potente y verá aumentado su curación. Asimismo ve reducido el enfriamiento de su definitiva e incrementado su velocidad de movimiento. Correrá como el viento.
Yasuo de Odisea
Yasuo de Odisea
  • Jinx, Jinx a secas: La experta del daño a distancia aplicará su pasiva a todos los miembros de la tripulación. Asimismo ve aumentada su curación, su velocidad de ataque, su regeneración de maná y su definitiva tiene menos enfriamiento.
Jinx de Odisea
Jinx de Odisea
  • Malphite: La roca de la tripulación proporciona principalmente defensa, por lo que solo sus ataques básicos y habilidades reducirán su escudo de granito. Del mismo modo que sus compañeros obtiene más curación, vida, daño y reducción en su definitiva.
Malphite de Odisea
Malphite de Odisea
  • Sona: El miembro más callado del grupo recibe una mejora en su Energía acorde así como más curación, menos enfriamiento, y más maná. Allegrissimo.
Sona de Odisea
Sona de Odisea
  • Ziggs: El náufrago de la tripulación ve aumentado el alcance de su pasiva así como su daño. Paralelamente obtendrá más curación, más maná y menos enfriamiento en su definitiva.
Ziggs de Odisea
Ziggs de Odisea

Mejoras de Odisea: Extracción

Como novedad en los modos de juego podremos desbloquear mejoras para los campeones. Estas se irán desbloqueando cada vez que juguemos al modo y se podrán equipar entre partida y partida. Igualmente, podremos desbloquearlas completando misiones.

Mejoras disponibles de Odisea
Mejoras disponibles de Odisea

En total se conseguirán 5 huecos y 15 mejoras por personaje, y se podrán hacer todo tipo de combinaciones. Por lo que, ¡no dudéis y experimentad!

El nuevo aliado y los hechizos de invocador de Odisea: Extracción

Los hechizos que tendremos a nuestra disposición serán Torsión y Resucitar.

  • Torsión: Nuestro personaje se vuelve inalcanzable e invulnerable durante unos instantes mientras nos desplazamos. Tendremos 3 cargas que se irán recargando cada 15 segundos.
Hechizo de invocador Torsión
Hechizo de invocador Torsión
  • Resucitar: Su nombre lo dice todo. Si permanecemos 2 segundos junto al tripulante caído revivirá pero el hechizo tendrá 100 segundos de enfriamiento.
Hechizo de invocador Resucitar
Hechizo de invocador Resucitar

Como novedad tendremos a un NPC de nuestro lado: el Robot de Ora. Este robot construido por Ziggs nos ayudará a recolectar ora para comprar objetos y abrirnos los portales necesarios para cambiar de estancia.

El robot de ora y el portal
El robot de ora y el portal

Los potenciadores y coleccionables de Odisea: Extracción

El objetivo de la tripulación es recoger ora, ¿sustancia? que obtendremos de los enemigos y de las plantas con el mismo nombre. Prestadle mucha atención a estas últimas porque si no le hacéis caso se marchitarán.

Por el mapa encontraremos distintos bufos que vendrán a manos de distintas escaraperlas que podrán darnos vida y maná máximos (vital), 500 de oro global (dorada), invulnerabilidad y reducción de enfriamiento (temporal), una mejora aleatoria y global (reliquia) y cantidades exageradas de ora.

Ora y alguno de los bufos de Odisea: Extracción
Ora y alguno de los bufos de Odisea: Extracción

Enemigos de Odisea: Extracción

Parece todo bastante fácil, ¿verdad? Y ¿qué ocurre si os digo que mientras extraemos ora tendremos que pelear con diversas amenazas y bichos mutantes?

Durante la expedición tendremos que destruir muros, sufrir la oscuridad del terreno inhóspito, citohuevos frenéticos que irán aumentando a medida que se vayan abriendo mientras hacen daño, burbujas paralizadoras, rayos de fuego y de hielo así como tormentas varias que desembocarán en un volcán.

Citohuevos frenéticos, tormenta y volcán de Odisea
Citohuevos frenéticos, tormenta y volcán de Odisea

Todo esto estará enmarcado mientras unos bichitos mutantes con un popurrí de habilidades de otros campeones nos atacan sin piedad alguna. Podremos ver hasta 19 clases diferentes de estos enemigos de los que destacan las peligrosas mutaciones:

  • Mutación azul: Conocida como “comandantes”. Cualquier enemigo puede mutar en ella obteniendo más vida y daño.
Comandantes de Odisea
Comandantes de Odisea
  • Mutación roja: Conocida como “élite”. Es una supermutación extraña y peligrosa. Pueden acabar con nuestra vida de solo un golpe.
Élite de Odisea
Élite de Odisea

Cuando acabemos con todas ellas llegaremos al majestuoso Kayn que tendrá una cantidad ingente de vida y de daño.

Kayn de Odisea
Kayn de Odisea

¿Estáis preparados para uniros a esta nueva aventura?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de