estrategia de 0 cs
Karma es insufrible con la estrategia de 0 cs

Hace un par de días comenzó la estrategia de 0 cs en la línea de top que ha corrido como la pólvora entre la comunidad. Incluido streamers, jugadores en solitario y jugadores profesionales.

La estrategia se basa en coger campeones de apoyo con la runa cleptomanía y uno de los objetos de support (la daga o la moneda). Con ello, lo único de lo que tenemos de preocuparnos es de pokear al rival todo lo que podamos para conseguir muchísimo oro.

Si además lo unimos con los cambios que ha recibido el botín en este parche tenemos una bomba de relojería.

La estrategia de 0 cs dirá adiós en un miniparche

El rioter jefe del balanceo, MapleNectar, ha anunciado que este meta se eliminará mañana en un miniparche. Quieren evitar que los jugadores sigan aprovechándose de él.

Según ha comunicado, los mandamases suelen apoyar los nuevos metas que van surgiendo, pero esta estrategia violaba la estrategia básica del juego. Por lo que antes de que vaya a peor prefieren cortarlo.

De esta manera van a introducir cambios en la Daga del hechicero y en la Moneda antigua. El objeto no entregará oro si no hay un aliado a 1500 unidades cerca de nuestro campeón.

Por otro lado, se aumentará el dinero que otorgan ambos objetos a los verdaderos supports.

  • Daga del hechicero: 10 oro / 20 oro > 11 oro / 22 oro
  • Moneda antigua: 25 oro / 45 oro > 28 oro / 50 oro

Aún así, la comunidad cree que estos cambios podrán afectar a los supports de forma directa. Si el tirador muere nuestro campeón se quedaría sin recibir oro en todo el período en el que revive y llega a línea.

Depende de cómo evolucione la solución de Riot veremos seguramente más cambios sobre este asunto en el próximo parche.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Paula GonzálezAlex cruz Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Alex cruz
Invitado
Alex cruz

Y si el adc esta o se va afk?

Paula González
Invitado
Paula González

Si tienes la mala fortuna de que te toca uno que muere cada dos por tres no vas a ver una triste moneda hasta que el mid/jungla se acerque. De todas formas, yo lo he estado probado ya y no he notado un cambio muy fuerte. Quizás porque he tenido buena suerte pero parece que no ha roto mucho el hábitat del support. En el caso que sí haya supuesto un cambio gordo estoy segura que Riot intentará solucionarlo en el próximo parche (todo va a depender del competitivo creo yo).