Nuestra visita a Gamergy el pasado fin de semana nos permitió conocer de cerca toda la actualidad sobre el mundo de los eSports. Durante esta aventura por los pasillos de IFEMA conocimos a una de las casters más relevantes de nuestro país. Una entrevista con Noa nos permitió conocerla mejor y saber su opinión sobre University eSports.


Entrevista a Noa

Acompañados de los visitantes de la décima edición de Gamergy, cruzamos unas palabras con la caster. Durante la entrevista, Noa mostró su visión sobre la UEMasters. Además, pudimos preguntarle sobre su trayectoria profesional como caster.

La gente piensa que ha sido un salto mayor del que ha sido realmente. Para mí ha sido poquito a poquito. Comencé en un bar casteando con un micro competiciones uno contra uno y poco ha poco he llegado hasta aquí”.

Durante las partidas de UEMasters en Gamergy pudimos verla casteando cada enfrentamiento en la increíble zona que nuestros compañeros de University eSports habían preparado en IFEMA.

Sería espectacular que en España llegásemos a tener el mismo nivel de infraestructura y de inversión que tienen en Estados Unidos. Este tipo de cosas motivan a los chavales a mejorar. Además, ayuda a subir la calidad competitiva del torneo universitario”.

No pudimos irnos sin preguntarle también sobre su opinión sobre las declaraciones de Sjokz. La caster fue concisa y nos comentó que pensaba sobre esta situación.

Finalmente, hablamos sobre el recibimiento recibido por parte de la comunidad de LoL al ser caster femenina. Noa nos comentó que estaba encantada y que no podía pedir más apoyo del que le ofrece la gente a través de las redes sociales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de