Segundo parche del año 2017, en el que contaremos con la implementación del nuevo Warwick y bastantes cambios en cuanto a campeones desbalanceados.

Además durante el parche 7.2 se incorporará al juego la Herramienta de práctica, tan esperada por los jugadores de League of Legends.

Por último, habrá cambios en hechizos de invocador y en objetos. Será sin duda un parche con mucho contenido.

CAMPEONES


Actualización de Warwick

Warwick

 

[PASIVA] Sed insaciable

  • Sus ataques básicos infligen daño mágico adicional. Si Warwick tiene menos del 50% de su vida se cura una parte del daño infligido.

[Q] Las fauces de la bestia

  • Warwick se lanza sobre el objetivo y se cura una parte del daño infligido. Si se deja pulsada la tecla de esta habilidad Warwick sigue al objetivo y se coloca detrás de él.

[W] Caza sanguinaria

  • Pasiva: los campeones que tengan menos del 50% de la vida dejan un rastro y se convierten en objetivos de Caza sanguinaria. Warwick aumenta su velocidad de movimiento (fuera de combate) si se dirige hacia ellos y su velocidad de ataque contra estos objetivos.
  • Activa: el campeón más cercano se convierte en objetivo de caza sanguinaria aunque tenga toda su vida. El enfriamiento de esta habilidad se reduce si no está cazando a un enemigo.

[E] Aullido primigenio

  • Warwick reduce el daño recibido durante un breve tiempo. Al final de este efecto, o si se reactiva la habilidad Warwick emite un aullido que hace huir a sus enemigos.
[R] Presión infinita
  • Warwick salta en una dirección y suprime al campeón con el que choque, le inflige daño y le aplica efectos de impacto. La distancia de esta salto aumenta según la velocidad de movimiento de Warwick. Además se cura una porción del daño infligido con esta habilidad. Durante el salto es inmune a efectos de control del adversario (CC).

El nuevo Warwick, mantiene la esencia del anterior pero con una personalidad mucho más marcada. Ha pasado de ser uno de los campeones más “estáticos” del juego en cuanto a habilidades y se ha convertido en uno de los campeones con más movilidad.

Sus herramientas (reducción del daño, velocidad de movimiento, “radar” de enemigos) hacen de él un campeón muy completo y a la vez distinto del anterior Warwick. Habrá que probarlo en las partidas para conocer sus números en términos de daño.


AKALI

Akali

[R] Baile sombrío

  • Aumenta un poco la relación del poder de habilidad de 0,25 a 0,35.

Aunque le den una nueva oportunidad a Akali aumentando su daño (en parches anteriores aumentaron la curación y el daño de su pasiva), resulta muy complicado encajarla en las partidas actuales, ya que nos encontramos en un meta en el que los campeones del tipo all in (campeones como Akali, que necesitan entrar en el medio de la pelea para poder hacer su daño) se ven muy perjudicados debido a la cantidad de CC que tienen los campeones que más se utilizan.


DARIUS

Darius

[PASIVA] Hemorragia

  • El daño de ataque (AD) adicional se reduce en 10 desde los niveles 1-14.

[Q] Diezmar

  • Daño del mango ahora realiza un 35% del daño del hacha en vez de un 50%.

Estos cambios suponen un pequeño nerfeo para Darius, sobre todo en el early y mid game ya que en los niveles del 14-18 el daño de su pasiva se mantiene.


GRAGAS

Gragas

  • Armadura base incrementada de 26 a 29.

[PASIVA] Hora feliz

  • La curación por cada lanzamiento de habilidades aumenta del 4% al 6%.

Con este buff, Gragas podría aparecer de nuevo en las partidas, ya que su principal problema era la cantidad de daño que recibía en la jungla al limpiar campamentos. Podría verse de nuevo incluso en competitivo.


GRAVES

Graves

[E] Disparo veloz

  • La duración de Auténtico valor se reactiva cuando graves inflige cualquier tipo de daño contra campeones o monstruos de la jungla.

KATARINA

Katarina

[E] Velocidad del rayo

  • La relación del AD disminuye de 0,65 a 0,50.

Es un cambio muy despreciable para Katarina ya que normalmente se usan para ella objetos de poder de habilidad. Sin embargo el Sable-pistola hextech lleva dos espadas largas en su receta, cosa que al principio nos ayuda a lasthitear súbditos un poco mejor. En todo caso podría verse algo perjudicada en cuanto a esto último, ya que en lo demás no se verá afectada.


LULU

Lulu

[PASIVA] Pix, el hada compañera

  • Daño un poco aumentado en todos los niveles de 9-105 a 15-117.

[Q] Lanza reluciente

  • Coste de maná reducido en 10 puntos en todos los niveles.

MASTER YI

Master Yi

[PASIVA] Golpe doble

  • Si el primer golpe asesina a una unidad, Master Yi busca a unidad cercana para realizar el segundo en un radio de 300 (este radio es similar al del ataque cuerpo a cuerpo).

[W] Meditar

  • Ahora la canalización de meditar pausa la duración de [E] Estilo Wuju y [R] Imparable. Esto último quiere decir que la habilidad no se va gastando en el tiempo si no que se detiene hasta que dejemos de canalizar la [W]. Además por cada segundo que canalice la [W] le otorga a Yi una carga de Golpe doble.

Sin duda un gran buff para Yi que ahora puede verse muy beneficiado a la hora de limpiar campamentos todavía mejor. Es un campeón muy fuerte en ligas bajas.


NIDALEE

Nidalee

  • Vida base incrementada de 511,2 a 540.

[W] Emboscada

  • Ahora las trampas son invisibles, tienen 3 puntos de vida y se desactivan con guardianes de control. El máximo de trampas será de 4-10 según los niveles en esta habilidad.

[E] Tensión primaria

  • Curación aumentada en general.

Sin duda, una oportunidad para Nidalee, que había pasado de estar entre los 3 mejores junglas del juego a dejar de jugarse por completo desde la actualización de los campamentos de la jungla.


YASUO

[E] Hoja cortante

  • El daño base de la habilidad ha sido menos en los primeros niveles y más en los últimos niveles. Para compensar esto, ahora tiene una relación de 0,2 de AD.

A priori parece un pequeño nerfeo para Yasuo, que es un campeón muy fuerte sobre todo en ligas bajas.


LETALIDAD

En términos generales aumenta la efectividad básica de letalidad.

Ahora letalidad otorga inmediatamente 60 % (antes un 40%) de su valor como penetración de armadura fija. El resto progresa de acuerdo al nivel del campeón enemigo.


OBJETOS

  • Incensario ardienteIncensario ardiente: mejora de velocidad de ataque de 20-35% según el nivel del objetivo.
  • Cáliz de armoníaCáliz de armonía: aumenta la resistencia mágica de 25 a 30. Afecta a Grial impuro de Athene y a Crisol de Mikael.
  • Filoscuro de DraktharrFiloscuro de Draktharr: aumenta el daño tras golpear sin ser visto de 50 a 75.
  • Filo de la noche Filo de la noche: el enfriamiento de su activa se reduce de 45 a 30 segundos. Además ahora no se elimina el sigilo al usar esta activa del Filo de la noche.
  • Ojo del equinoccioOjo del equinoccio: aumenta el coste en 100 de oro pero a cambio aumenta la reducción de enfriamiento un 10%.
  • Sable-pistola hextechSablepistola hextech: se reduce el daño de la activa en niveles bajos. Ahora el daño va de 175-250 antes era siempre 250.
  • Promesa del caballeroPromesa del caballero: reduce su coste en 100 de oro.
  • RedenciónRedención: ahora otorga 300 de vida en vez de 400. Aumenta la regeneración de maná de 75% a 125% y disminuye la curación realizada en los primeros niveles siendo la misma en los último niveles.

MAESTRÍAS

  • Coraje del colosoCoraje del Coloso: los desarrolladores han tomado medidas contra esta maestría y han nerfeado tanto su duración como la cantidad de su escudo.

Ahora la duración del escudo será de 3 segundos en vez de 4 y la cantidad de escudo pasa a ser de 10-180 en los niveles 1-18 a 3-54 por cada campeón enemigo. En definitiva tendrá un máximo de 15-270 en los niveles 1-18.

En late game surtirá el mismo efecto pero en fase de líneas no podrá competir contra maestrías como Señor del trueno, Fervor de combate o Sed de sangre.


HECHIZOS DE INVOCADOR

  • FantasmalFantasmal: desde la temporada pasada el Fantasmal se ha vuelto un hechizo de invocador muy popular que otorga capacidad para hacer roaming (gankeos del midlaner) a otras líneas o incluso para escapar con facilidad sin tener que usar Destello. Por ello han decidido nerfearlo para darle la oportunidad a otros hechizos de invocador.

La velocidad de movimiento se “acelera” durante los dos primeros segundos en que se activa la habilidad en vez de otorgar esa velocidad de movimiento al instante.


JUNGLA 

  • Ahora los monstruos iniciales de la jungla aparecerán 3 segundos más tardes, es decir, en el minuto 1:40. Los demás aparecerán también 3 segundos más tarde.
  • Gromp: daño aumentado de 45 a 70. Sus dos primeros ataques son críticos y el daño va disminuyendo a 50 durante los cinco primeros ataques.
  • Krug ancestral: daño aumentado de 60 a 80.
  • Fruto de la miel cambia su tiempo de aparición entre el minuto 6:00 y 6:30.
  • Escurridizo de la grieta: ahora se comen los frutos de la miel cercanos.

CLIENTE

Para las novedades al detalle del cliente actualizado podéis visitar el enlace oficial.


CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corrección en la [PASIVA] de Lucian al asesinar campeones. También se ha corregido un error relacionado con su [W] al golpear campeones en la maleza.
  • Errores corregidos con la [PASIVA] y la [W] de Zyra que no respetaban el área de aparición.
  • La [Q] de Leblanc ya no fallará al lanzarla a enemigos con la [PASIVA] activada si están demasiado lejos.
  • Error corregido con la [E] de Riven que cancelaba el CC enemigo.
  • Corregido un error con el primer ataque básico de Ahri tras acertarle su [E]. Además se ha corregido un error con su [R] y los aspectos estrella del pop y raposa ígnea.
  • Error corregido con la Sanguinaria y la [PASIVA] de Shaco.
  • La [Q] de Camille ahora golpea correctamente a los guardianes con la segunda activación en todos los niveles.
  • La [R] de Anivia ya no se verá a través de la niebla de guerra.
  • La piña explosiva ya no desplaza las esferas de Syndra.
  • Los escudos de hechizos ya no se consumirán cuando un Kha’Zix cercano evolucione.
  • Error corregido con la [E] de Quinn y la explosión de barriles de Gangplank al mismo momento.
  • El indicador de la pasiva de Rengar ahora tiene el mismo alcance en todos sus aspectos.
  • Problema corregido con la cancelación de la voz de Trundle al activar la [R].
  • Problemas de sonido corregidos en Skarner guardián de las arenas.
  • Errores corregidos con los contornos de algunas unidades al pasar el ratón por encima.
  • Errores corregidos relacionados con las partículas al morir un Azir a manos de otro Azir con un aspecto diferente.
  • Error corregido con las partículas de la [R] del aspecto Emumu. También se ha corregido un error de la [W] del aspecto Amumu robot triste.
  • Se han corregido errores relacionado con las animaciones de los aspectos de Lulu.
  • Problema corregido con el aspecto de guardián hextech y determinados ajustes de calidad de vídeo del juego.
  • Error corregido con el aspecto de Teemo escuadrón omega y el brillo de sus gafas al estar invisible.
  • Errores corregidos con el bastón del aspecto de Nami espíritu del río.
  • Se han corregido errores relacionados con algunas mejoras visuales de Blitzcrank antidisturbios mientras se retiraba a base.

ASPECTOS Y CHROMAS

Lucian buscacorazones

Lucian buscacorazonesQuinn buscacorazones

Quinn buscacorazones

Chromas para Ahri estrella del pop y Leblanc prestigiosa

Ahri estrella del pop

Leblanc prestigiosa

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