Llegamos al ecuador del séptimo ciclo de actualizaciones de League of Legends con el parche 7.5. Destacan los importantes cambios de Aatrox, que recibe un pequeño rework anticipado. Campeones como Rengar o Miss Fortune sufren con los reajustes del parche, mientras que otros como Lucian reciben por fin algo de compasión por parte de Riot.

 

CAMPEONES


AATROX

Resumen: Reducidos los costes de vida. Pozo sangriento ahora otorga una poderosa mejora cuando está del todo relleno.

[Pasiva] Pozo sangriento

  • Aatrox llena su pozo sangriento a través de sus habilidades. Cuando alcanza el 100%, pozo sangriento comienza a vaciarse durante 4 segundos, dando a Aatrox una mejora durante esos segundos.
  • La mejora proporciona a Aatrox un 25% de daño de ataque base y un de 20 a 50% de velocidad de ataque, dependiendo del nivel. Al recibir daño mortal, Aatrox revive y recupera un 30% de su vida máxima.
  • El enfriamiento de la resurrección pasa de 225/200/175/150 a 180-120 segundos en los niveles 1-18.

[Q] Vuelo oscuro

  • Ya no cuesta un 10% de vida.
  • El daño base pasa de 70/115/160/205/250 (+.6 daño de ataque bonus) a 10/35/60/95/120 (+1.1 daño de ataque total).
  • Ahora rellena un 20% del pozo sangriento al ser utilizada.

[W] Sed de sangre / Precio sangriento

  • La curación pasa de 20/25/30/35/40 (+0.25 de daño de ataque bonus) a 30/45/60/75/90 (+5% de la salud que le falte).
  • Ya no triplica la curación al estar por debajo del 50% de vida.
  • Precio sangriento ahora no tiene coste de vida.
  • El daño pasa de 60/95/130/165/200 (+1.0 daño de ataque bonus) a 30/60/90/120/150 (+0.75 daño de ataque bonus)
  • Ahora rellena un 20% del pozo sangriento al activarse.

[E] Espadas del tormento

  • El coste pasa del 5% de la vida actual a 30 de vida.
  • El daño pasa de 75/110/145/180/215 (+0.6 AP) (0.6 daño de ataque bonus) de daño mágico a 70/110/150/190/230 (+0.7 daño de ataque bonus) de daño físico.
  • La ralentización pasa de 40% en todos los niveles a 30/35/40/45/50%
  • La duración de la ralentización pasa de 1.75/2/2.25/2.5/2.75 a 2 segundos en todos los niveles.
  • Ahora rellena un 20% del pozo sangriento al activarse.

FIZZ

Resumen: El ratio de AP de la [Q] se ha incrementado. La duración de sangrado de la [W] se ha reducido aunque la duración de la marca ha aumentado. El tamaño de la [R] a máxima distancia se ha reducido. Los peces fallidos ya no se acoplan automáticamente a los campeones que pasen por encima.

[Q] Golpe de erizo de mar

  • El ratio de AP pasa de 0.35 a 0.55

[W] Tridente piedramar

  • La duración del sangrado pasa de 4 a 3 segundos (el daño total es el mismo).
  • La duración de la marca pasa de 4 a 6 segundos.

[R] Carnaza para tiburones

  • Cuando los peces de Fizz llegan a su lugar de destino sin toparse con nada, el rango del pez para acoplarse a un campeón es menos generoso.

KINDRED

Resumen: Se ha actualizado el funcionamiento de las marcas de la jungla para que beneficien más a Kindred.

[Pasiva] Marca de Kindred

  • Tras 50 segundos (antes 70) sin una marca de jungla activa, el lobo marca un enemigo de la jungla enemiga durante 3 minutos (antes 5).
  • Los campamentos de monstruos elegibles para la marca del lobo se han actualizado. Ahora dependen de las acumulaciones que tenga Kindred. Se han dividido en cuatro categorias:
  1. Escurridizo de la grieta – 0 acumulaciones.
  2. Escurridizo de la grieta, Raptor carmesí, Gromp – 1, 2 y 3 acumulaciones.
  3. Buff rojo, Buff azul, Krug ancestral, lobo grande – 4, 5, 6 y 7 acumulaciones.
  4. Heraldo de la grieta, Barón Nashor, dragones elementales, dragón anciano – 8 y más acumulaciones.

LEBLANC

Resumen: Se ha reducido el daño de la [W]. La [Q] hace más daño a los súbditos.

[Q] Orbe de fragmentación

  • El daño a los súbditos pasa de 40% a 80%.
  • El daño modificado del orbe de fragmentación frente a los súbditos se extiende a todos los sellos de malicia que active.

[W] Distorsión

  • El daño pasa de 85/120/155/190/225 (+0.6 poder de habilidad) a 40/55/70/85/100 (+0.2 poder de habilidad).
  • El daño de la mímica pasa de 125/225/325 (+0.5 de poder de habilidad) a 60/120/180 (+0.3 de poder de habilidad).

LUCIAN

Resumen: mejoras de jugabilidad para la [Q] y la [W].

[Q] Luz perforadora

  • El tiempo de lanzamiento pasa de 0.35 a 0.4 – 0.25 segundos en los niveles 1-18.
  • Lucian ahora responde de manera más efectiva a las acciones que el jugador realice justo después del tiempo de lanzamiento de la habilidad.

[W] Resplandor ardiente

  • El tiempo de lanzamiento pasa de 0.3 a 0.25 segundos.
  • Lucian ahora responde de manera más efectiva a las acciones que el jugador realice justo después del tiempo de lanzamiento de la habilidad.

MISS FORTUNE

Resumen: El rebote de la [Q] ahora tiene el mismo daño base y ratios que el primer golpe. Si el primer golpe mata a una unidad, el rebote ahora hace daño crítico en lugar de un 50% más de daño.

[Q] Redoble

  • El daño base del rebote pasa de 40/70/100/130/160 a 20/35/50/65/80.
  • El ratio de daño de ataque total del rebote pasa de 100% a 85%.
  • El ratio de AP del rebote pasa de 50% a 35%.
  • Ya no inflige un 50% más de daño cuando el primer golpe mata a una unidad.
  • El rebote ahora siempre hace daño crítico si el primer golpe mata a una unidad. El daño se ve afectado por los modificadores de daño crítico como el Filo Infinito.

RENGAR

Resumen: La armadura base se ha reducido. La conversión de daño de los monstruos de vida gris de la [W] se ha reducido.

  • La armadura base pasa de 25.88 a 22.

[W] Rugido de batalla

  • La conversión de vida gris pasa de 100% a 75% del daño infligido por el monstruo.

RYZE

Resumen: Se ha reducido la duración de la [W]. El enfriamiento de la [E] se ha incrementado.

[W] Prisión rúnica

  • La duración base de la prisión pasa de 1 a 0.75 segundos. La duración del hechizo mejorado no cambia.

[E] Tormenta eléctrica

  • El enfriamiento pasa de 2.25 a 3.25/3/2.75/2.5/2.25 segundos.

VARUS

Resumen: La [Q] hace menos daño cuando se carga al máximo, y su enfriamiento base es mayor. Sin embargo, acertar una [Q] en un objetivo infectado reducirá el enfriamento parcialmente.

[Q] Flecha penetrante

  • El ratio pasa de 100-165%  a 100-150% de daño de ataque total.
  • El enfriamiento pasa de 16/14/12/10/8 a 20/18/16/14/12 segundos.
  • Flecha penetrante reduce su enfriamiento en 4 segundos (la reducción de enfriamiento afecta a esta duración) si detona la infección en un campeón enemigo.

ZYRA

  • Se ha actualizado la animación de muerte de Zyra.

OBJETOS

HOJA DEL REY ARRUINADO

Resumen: Aumenta el daño de ataque y el robo de vida, pero baja la velocidad de ataque. El daño de la habilidad activa ahora es siempre el mismo, y ya no cura.

  • El coste de combinación pasa de 900 (3400 coste total) a 800 (3300 coste total).
  • El daño de ataque pasa de 25 a 40.
  • La velocidad de ataque pasa de 40% a 25%.
  • El robo de vida pasa de 10% a 15%.
  • El daño de la activa pasa de 10% de la vida máxima del rival como daño físico a 100 de daño mágico.
  • El daño pasivo por golpe ahora tiene un mínimo de 15 (antes 10).

FILO NOCTURNO

Resumen: Disminuye la duración del escudo.

  • La duración del escudo pasa de 10 a 5 segundos.
  • El daño de ataque pasa de 60 a 55.
  • El enfriamiento de la habilidad activa pasa de 30 a 45 segundos.

(Los dos últimos cambios tuvieron lugar durante la mitad del ciclo de la anterior actualización).


MAESTRÍAS

PACTO DEL NACIDO DE PIEDRA

Sustituye a Vínculo de piedra.

  • Ganas un 5% de vida máxima.
  • Tus habilidades incapacitadoras marcan a los enemigos con una runa terrestre que cura a los aliados que los ataquen. La curación es de 5 (+2.5% de tu vida máxima) durante 2 segundos. La marca dura 4 segundos.
  • Si un enemigo es marcado por varios campeones, los aliados se curan de la marca más potente.

TOQUE DE MUERTE ÍGNEA

  • El ratio de daño de ataque bonus pasa de 60 a 45%.

SED DE SANGRE DEL SEÑOR DE LA GUERRA

  • Los ataques básicos ya no obtienen hasta un 15% de robo de vida en función de la vida que falte.
  • Moverse o atacar hará que un ataque se energice. Tus ataques energizados tienen robo de vida y otorgan un 30% de velocidad de movimiento durante 0.75 segundos. El robo de vida en los niveles 1-18 es de 1-15%.

HECHIZOS DE INVOCADOR
EXTENUAR

  • Ya no reduce la velocidad de ataque del objetivo.
  • Ya no reduce la armadura y la resistencia mágica del objetivo.

SKINS

Los siguientes aspectos y chromas se pondrán a la venta durante el ciclo del parche 7.5.

Zyra hechicera de dragones.
Xin Zhao matadragones.
Chromas de Pantheon matadragones.
Chromas de Xin Zhao matadragones.

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