Al fin llega el nuevo Swain a League of Legends con la versión 8.3. Por otro lado varios de los campeones han recibido cambios con la intención de nivelar el juego.

Maestro Yi y Tryndamere, el terror en persona en bronce y plata, van a ganar un poco más de daño. Al parecer desde League of Legends dicen que “no pretendemos corregir todos los problemas que tienen de una vez, solo hacer que sean menos débiles”.

Por otro lado, varios de los tiradores y campeones de mid que dominan la Grieta les van a bajar un poco de poder. Mientras que a otros más desaparecidos les van a potenciar. Cuidado con el cambio a Ryze, uno de los campeones que más ha sufrido en este parche.

Cambios a los campeones en la versión 8.3

Magos

Swain: Cambio total del personaje, aquí puedes ver sus nuevas habilidades.

Azir: Aumenta el enfriamiento de la Q en los primeros niveles de la habilidad. Esto dará una oportunidad al resto de personajes a pelear con el los primeros minutos del juego.

Katarina: Se reduce el daño de la pasiva.

Ryze: Esta campeón sufre uno de los cambios más fuertes. Ahora activar el Cronómetro o Zhonya cancela la definitiva de Ryze como si hubiera sido interrumpida por control de adversario. Esto ha sido muy criticado por la comunidad ya que pierde mucho potencial.

Zoe: Se aumenta el enfriamiento de la Q. Ahora habrá un poco más de tiempo para responder a su ataque.

Viktor: Ahora el escudo de la Q aumenta por Mejora – Turbocarga y han reducido el enfriamiento de la R en los niveles más altos de la habilidad.

Tiradores

Jhin: Aumenta el daño básico de la R en los niveles más altos de la habilidad. Antes estaba en 50/115/180 y ahora pasa a 50/125/200.

Kog’Maw: Se reduce el daño por vida máxima de la W en los niveles más altos de la habilidad. Antes hacía un 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo y ahora se queda en 3/3,5/4/4,5/5 %.

Lucian: Aumenta el daño de la pasiva en los primeros niveles. Aumenta el daño crítico de la pasiva.

Peleadores

Maestro Yi: Se reduce el coste de maná de la Q y le aumentan el daño básico activo de la E.

Tryndamere: Aumenta el daño de ataque básico en los niveles más altos y aumenta la relación de daño de ataque adicional de la E.

Jarvan IV: Se reduce la armadura básica de 28 a 34.

Sejuani: Aumenta el enfriamiento de la Q en los primeros niveles de la habilidad. Desde Riot no consideran que necesita una movilidad elevada al principio, por lo que han decidido cambiarla.

Cambios a las Runas

Las runas siguen dando de que hablar y han sufrido varios cambios. El Libro de Hechizos ha pasado de dar una reducción del 25% al 15% en los hechizos de invocador.

En la rama de Inspiración, en especial la combinación de Calzado mágico y Momento oportuno, otorgaba demasiada ventaja de oro. Por ello van a trasladar Momento oportuno y Calzado mágico para obligar a los jugadores a elegir una de las dos.

Cambios visuales

A parte de las nuevas Skins que podéis ver en esta página, esta versión 8.3 trae algo muy especial para los jugadores de Cho’Gath. Esto es un cambio visual a todas sus habilidades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de