El nuevo parche 6.14 para League of Legends se acaba de anunciar y aquí están sus principales novedades y cambios:

Cambios en los Campeones parche 6.14

  • Rework de Ryze, los detalles puedes encontrarlos en este post.
  • Leona: Se disminuye el daño de la pasiva (Luz solar). En la Q (Escudo del Amanecer) se disminuye el daño, se reduce el enfriamiento y se aumenta la bonificación de alcance, además se corrige un error que producía que el aturdimiento de Escudo del Amanecer durara más de lo previsto. Se reduce el daño de la W (Eclipse). Se aumenta la duración de inmovilización de la E (Espada del Cénit). Y por último, en la R (Llamarada Solar) hay una nueva pasiva: después de usar Llamarada Solar, Leona obtiene Incandescencia durante 5 segundos. Durante ese tiempo, los siguientes 3/4/5 ataques básicos de Leona obtienen +100 de rango, infligen 30/40/50 (+0,15 de poder de habilidad) de bonificación de daño mágico y aplican Luz Solar.
  • Sona: Se amplía el radio del aura pero su duración ya no se extiende hasta 2 segundos cuando toca a un aliado. En su pasiva (Acorde de Potencia) se aumenta el daño, la disminución de daño y la reducción de la tasa de daño de diminuendo aumentan, y como novedad se añade Mátalos suavemente que produce que diminuendo encoja al blanco en toda la duración de la debilitación. Se reduce el daño de la Q (Himno del Valor). Se aumenta la curación, la tasa de curación, el escudo y la tasa de escudo con la W (Aria de perseverancia), pero ya no se incrementa la curación hasta un 50% basado en la vida que le falte al objetivo. Se aumenta la velocidad de movimiento de uno mismo, la tasa de velocidad de movimiento del aura y la duración e la velocidad de movimiento del aura en la E (Canción de Celeridad). La pasiva de la R (Crescendo) cambia y ya no amplía las auras, sino que reduce los enfriamientos de las habilidades.
  • Annie: Los cambios se producen en su R (Invocar: Tibbers): Si el objetivo de Tibbers entra en la Niebla de Guerra, Tibbers ahora continúa caminando a la última ubicación conocida del objetivo, en lugar de quedarse quieto. Tibbers ya no olvida cómo atacar a su objetivo si sufre algún efecto de control de masas. Se corrige el error por el que Tibbers no podía recibir la orden e atacar inhibidores o al nexo. También se corrige el error por el que Tibbers no se ponía frenético si Annie le daba una orden al momento en que ella moría.
  • Azir: En su W (¡Levántense!) los soldados infligen menos daño que antes conforme sube de nivel, pero el daño se mantiene igual en el nivel 18, y también conceden menos visión.
  • Fiora: Su pasiva (Baile de Duelista) sana más. Se aumenta la tasa de bonificación de ataque de la Q (Embestida) en los primeros niveles.
  • Illaoi: Los indicadores de tentáculos son más exactos al presentar el área que van a golpear.
  • Lee Sin: Aumenta la cantidad de escudo de su W (Salvaguarda).
  • Lux: Se aumenta el daño de su pasiva (Iluminación) y se disminuye el daño de la Q (Hechizo Luminoso).
  • Malzahar: Se disminuye la velocidad de movimiento y el alcance de los ataques básicos.
  • Poppy: Se disminuye el enfriamiento y el daño de su pasiva (Embajadora de hierro) y se aumenta la cantidad de escudo. La bonificación de velocidad de movimiento en la W (Presencia inalterable).
  • Rek’Sai: En su W (Excavar) se aumenta el enfriamiento de la W al rastrear blancos individuales y se añade como novedad Andar de puntillas: la sensación de temblor no alertará a Rek’Sai si el enemigo da un movimiento ligero para modificar su orientación.
  • Taliyah: El enfriamiento de la W (Empujón sísmico) aumenta y el paradigma de lanzamiento cambia y ya no se lanza para colocar y se vuelve a lanzar para dirigir, sino que el lanzamiento se realiza por vector, como en la R (El equilibrador de Rumble). En la E (Tierra desatada) se introduce como novedad que cada mina inflige 15% menos de daño que la última al detonar en el mismo blanco (mínimo 55% de daño).
  • Viktor: En su pasiva (Evolución gloriosa) la primera actualización del Núcleo Hex cuesta más, pero la última cuesta menos.
  • Yasuo: Se corrige el error que ocasionaba que Yasuo pudiera sufrir un bloqueo de su ataque básico después de lanzar su E (Hoja al viento) o su R (Último aliento). En su Q (Tempestad e Acero) se corrige el error que ocasionaba que el ataque fuera un golpe crítico cuando Yasuo tenía un 100% de probabilidad de golpe crítico. La W (Muro de viento) ya no falla al bloquear proyectiles al instante en que se lanza si se lanza al mismo tiempo que Yasuo muere. Se corrige el error que producia que la E (Hoja al viento) pudiera lanzarse en cadena a varios blancos sin enfriamiento ni tiempo de lanzamiento si se lanzaba al sufrir algún derribo vertical.

Cambios en los dragones parche 6.14

  • Dragón de las nubes: Su acumulación concede más velocidad de movimiento fuera de combate.

Cambios en El Bosque Retorcido parche 6.14

  • Recompensas de la jungla: Los monstruos ahora solo conceden experiencia al asesino. Las recompensas de oro aumentan, al igual que la vida de los monstruos, pero por el contrario se disminuyen las recompensas de experiencia.
  • Torretas exteriores: Se aumenta su armadura y su resistencia mágica.
  • Objetos recomendados: Los objetos recomendados han sido actualizados para la mayoría de los campeones.
  • Objetos eliminados: Espada Sanguinaria, Espada del Derviche, Cota Sangrienta del Soberano, Saqueador de Lord Van Damm, Hacha Maligna,.
  • Objetos añadidos: Familia del Espadón: Espadón, Filo del Infinito, Segador de Esencia, La Sanguinaria y laHoja Crepuscular de Draktharr. También se añaden la Cota de Espinas, la Cimitarra Mercurial y la Armadura de Warmog.

 

Pings de enfriamiento:

  • Los iconos de alerta ahora pondrán información relevante en el chat.

 Maestría de campeones:

  • Se ajustan los cálculos para el grado de maestría en los supports en esta versión. Ahora se refleja mejor su desempeño y se evalúan los asesinatos y asistencias con el mismo peso.

Aspectos que se lanzarán con este parche 6.14 :

  • En este enlace se pueden ver los aspectos de Fiora, Miss Fortune y Taric Fiesta en la Piscina que se lanzarán con esta versión.

 

Estos son los cambios de manera general que se han anunciado para este parche 6.14. Si quieres ver con más detalle los cambios, aquí te dejamos en enlace a su web.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de