nuevas habilidades de Irelia

Tras el anuncio de la actualización de la campeona, Riot nos ha revelado las nuevas habilidades de Irelia a través de un vídeo. Aunque, tras la salida oficial del rework, podéis encontrar la explicación de todas las habilidades aquí.

Un nuevo teaser nos deja entrever las nuevas habilidades de Irelia

Armada con varias cuchillas que flotan alrededor de ella y un nuevo modelado, el teaser nos ha mostrado lo que será capaz de hacer Irelia tras su ansiado rework.

En el vídeo podemos vislumbrar que la campeona mantiene la esencia de varias de sus habilidades claves. Es el caso del dash de su [Q] y el stun de la [E]. Por el resto, Irelia cuenta con nuevas acciones.

Además de tener una nueva pasiva, la campeona forma un escudo que parece repeler los proyectiles enemigos. Asimismo, cuenta con una nueva e increíble [R] en las que sus cuchillas se expanden formando ¿una cárcel? sobre su enemigo.

Nueva habilidad definitiva de Irelia
Nueva habilidad definitiva de Irelia

Seguramente, durante los próximos días tengamos el anuncio oficial de Irelia con sus nuevas habilidades explicadas al detalle y con consejos para utilizarla sobre la Grieta del Invocador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de