evento vs

Se acerca un nuevo evento a League of Legends. Es la edición 2018 del evento VS y además de nuevos aspectos, trae consigo nuevas misiones y botín que podremos conseguir. Estará disponible del 27 de junio al 11 de julio de 2018.

Nuevo aspecto legendario para Garen, “Rey dios Garen”.

Las dos nuevas skins legendarias para Darius y Garen protagonizan el evento VS de este año. Además, como en cada evento, podremos conseguir en la tienda nuevos iconos, aspectos de guardián y emoticonos. Cabe recordar que los emoticonos, desde la pasada actualización cuestan 350 RPs.

En cuanto al botín, habrá muchos y variados orbes que podrán contener fragmentos de aspecto u otro tipo de coleccionable. Primeramente, tenemos el Orbe de León y el Orbe de Lobo. Ambos son muy parecidos, ya que los dos contienen un fragmento de aspecto. La diferencia reside en que uno te puede soltar además esencias naranjas y el otro, otro fragmento de aspecto. Tanto como el de León como el de Lobo cuestan 250 RPs.

La Bolsa VS. en el nuevo evento VS.

Tenemos también un nuevo tipo de ítem en este evento. Se trata de la Bolsa VS., que contiene nada más y nada menos que cinco fragmentos de aspecto de la misma facción. Al contrario que los otros, no se puede adquirir en la tienda. Solo podremos tener la bolsa si tenemos la suerte (3,5 % de probabilidad) de que nos salga como objeto añadido en los orbes de León y Lobo.

Además de adquirir estos orbes con RP, podremos completar las típicas misiones de eventos para conseguir símbolos VS. Y, por supuesto, no podían faltar en la tienda los paquetes del evento. Podremos, entre otras cosas, adquirir los aspectos legendarios por medio de los paquetes para rentabilizar así nuestra compra, incluyendo orbes del evento e iconos a tutiplén.

evento vs
Superpaquete de los dioses, por 5000 RPs, con muchos objetos

Podéis encontrar más información sobre el nuevo evento VS. en la web oficial de League of Legends.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de