Después de una larga espera, por fin conocemos el nuevo roster de Origen, a través de un video-comunicado con Enrique “Xpeke” Cedeño como protagonista.

En este video nos cuentan que Origen comienza desde cero pero con la misma ilusión y entusiasmo como cuando se fundó. La elección de los jugadores ha sido complicada dado que nunca antes habían jugado con ellos. Por ello algunos de los puntos más importantes para decidirse ha sido optar por jugadores con buena actitud, capacidad de trabajo en equipo y con motivación y ganas de darlo todo por el equipo.

Y en cuanto a la formación del equipo, el ADC será Erik “Tabzz” van Helvert. Éste fue una de las principales opciones ya que posee un gran conocimiento del juego y esto puede hacer que sea uno de los mejores en el juego.

Como support, tendrán a Erik “Hiiva” van Helvert. Aunque había muchos supports disponibles, se han fijado en alguien que tuviera altos conocimientos del juego y que pudiera tener buena sinergia con el adc. De todos los que probaron, Hiiva fue el que mejor se ajustó a sus necesidades.

En el rol de jungla estará Kim “Wisdom” Tae-Wan. Tenían varias opciones en Europa, pero necesitaban a alguien que se adaptase a cambios y que tuviera experiencia. Su paso por Giants y Misfits y su buen inglés ayudaron a hacer de él la mejor opción para el equipo de Xpeke.

En la top lane jugará Max “Satorius” Günther. Fue la opción principal desde el primer momento. Aunque probaron a más jugadores, después de una semana ya tenían claro que querían trabajar con él. Valoraron mucho su capacidad de juego en equipo y de crecimiento como jugador. Por ello no dudaron que él podría aportar a Origen lo que estaban buscando.

Y por último, como mid laner, desgraciadamente no tendremos a Xpeke, pero en su lugar estará NaeHyun “NaeHyun” You. Intentaron buscar a algún jugador europeo pero no consiguieron encontrar a nadie. Con la ayuda de scouts y de Wisdom se decidieron por el koreano.

ROSTER:

TOP – Max “Satorius” Günther

JUNGLA – Kim “Wisdom” Tae-Wan

MID – Yoo “NaeHyun” Nae-hyun

ADC – Erik “Tabzz” van Helvert

SUPPORT – Erik “Hiiva” van Helvert

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de