Los aficionados llevaban desde principio de año pidiendo el nuevo roster de Vodafone Giants de League of Legends. Aunque el club se estaba haciendo de rogar, supo mantener el hype anunciando la mantenencia de Th3Antonio a sus filas, así como la vuelta del ex jugador de Vitality Attila.

Obviamente, tras la marcha a la LEC de casi todos los compañeros del «peluquillas«, el equipo necesitaba volver a formarse. Para ello, Giants ha ido a por todas y ha traído a sus filas jugadores con muchísima experiencia en el competitivo.

El nuevo roster de Vodafone Giants entra como favorito para la nueva temporada

Sin duda alguna, el punto fuerte del quinteto malagueño son los logros que tienen a sus espaldas cada uno de sus jugadores. Factor que lo proclama como uno de los equipos favoritos a ganar la Superliga Orange.

El top laner Antonio «Th3Antonio» Espinosa es uno de los jugadores más queridos de la escena española. Lleva compitiendo desde 2015, y la temporada pasada obtuvo el título del jugador más valioso de la competición.

Asimismo, Amadeu «Attila» Carvalho vuelve a la liga española tras haber jugado en la LEC con la camiseta de Vitality. En esta etapa, el tirador portugués consiguió el tercer puesto en la temporada de verano de 2018. Además, el propio jugador ha afirmado que prefería volver a España a levantar el trofeo de la SLO antes que quedarse en Europa sin hacer nada.

Por otro lado, en la jungla estará Leon «Lambear» Krüger. Un veterano jugador alemán que ha competido tanto en la LCS como en la liga alemana y española con equipos como Misfits, Mysterious Monkeys o G2 Heretics.

El encargado de la línea central será Prodromos «Pretty» Kevezitidis, otro viejo conocido de la afición española. El griego ha estado en equipos como MAD Lions, KIYF y ASUS ROG Army, y además ha ganado la última edición de la Iberian Cup.

Finalmente, Robert «Erdote» Nowak será el apoyo del quinteto. Con tan solo 20 años ya se ha alzado campeón en la Liga Polaca, y llegó a alcanzar los cuartos del último European Masters.

Además, los jugadores estarán bajo las órdenes de Miguel «FearlessS» Santos y Emanuel «Emi» Ursachi, así junto a Rodrigo Oliveira como analista.

Con todo este currículum es inevitable que el quinteto no sea una de las grandes amenazas de la competición junto al nuevo roster de MAD Lions.