sistema de honor

El nuevo sistema de honor de League of Legends llega y trae muchas recompensas

Desde el inicio del League of Legends ha existido lo que conocemos como sistema de honor. Un simple click que poco a poco se ha ido utilizando menos. En estos momentos este sistema está obsoleto y se ha quedado antiguo. Por eso Riot ha querido darle una vuelta a este tema y el nuevo sistema de honor llegará en el próximo parche al juego.

Para empezar, nada más acabar las partidas aparecerá una nueva pantalla en la que podremos dar 3 tipos de honor a los compañeros (Buenas decisiones, Buen carácter o GG). Después, entraremos en la pantalla de post partida como siempre, en la que aparecerá el honor que hemos recibido. Si hemos recibido 3 o más puntos de honor aparecerá una floritura al lado de nuestro nombre a modo de reconocimiento.

El nuevo sistema de honor tendrá niveles de honor. Todo el mundo comienza con el nivel 2 y según vaya recibiendo honor irá subiendo de nivel. Se podrá alcanzar un máximo de 5 niveles o incluso perder honor y bajar al nivel 1 o ser deshonorable.

honorlol
honorlolLOL

Penalización y recompensas

A partir de nivel 3 empiezan las recompensas. Si en la partida anterior dos o más compañeros te dieron honor aparecerá tu insignia de nivel en la pantalla de carga. También si superamos el nivel 3 obtendremos capsulas de honor sorpresa. Estas capsulas al menos garantizan 2 fragmentos de llave.

Además, contienen un alto porcentaje de incluir un fragmento de campeón y bajo porcentaje de skins exclusivas de honor. Las skins exclusivas de honor son, Warwik gris y Twitch medieval, juntos a los campeones si hicieran falta. Además, cabe destacar que recibiremos fragmentos de llave aleatoriamente al recibir honor.

En el caso de que perdiéramos honor, la penalización sería dejar de recibir estos fragmentos de llave. Por supuesto tampoco tendríamos la opción de obtener las capsulas y las insignias.

Por último habrá más recompensas al final de temporada que Riot no ha querido desvelar. Es importante mencionar que se reiniciará todo el sistema cada nueva temporada.