Un nuevo año se abre para League of Legends, y ¿sabéis qué significa eso? ¡Cinemáticas y novedades! En este caso, Riot ha publicado hace unas horas un vídeo en el que nos desvela los nuevos campeones de la temporada 2020, incluidos los reworks de Volibear y Fiddlesticks.

Del mismo modo, nos han adelantado las nuevas incorporaciones que recibirá la Grieta del Invocador en esta nueva temporada: ¡un jungla y un ¿hombre? enmascarado!

¿No son bonitos los comienzos de temporada?

Campeones de la temporada 2020: Reworks y un nuevo jungla

Avance de la actualización de Volibear y Fiddlesticks

A través de una votación que se realizó en 2019, tanto Volibear como Fiddlesticks recibirán en esta nueva temporada un lavado de cara.

En el caso del espantapájaros, los mandamases han adelantado que el campeón estará centrado en la temática de terror. Ahora mismo, el campeón solo es un atisbo de lo que refleja su biografía (un mensajero de la muerte), y deja mucho que desear a nivel visual.

Para conseguir su objetivo, su estética cambiará a una más tenebrosa, y su kit de habilidades estará centrado en el miedo. Además, han dejado bastante claro que será tanto a nivel mecánico como a nivel psicológico.

Bocetos sobre la nueva estética de Fiddlesticks | Vía Riot Games

Sea como sea, han adelantado la animación de la [R], y tiene muy muy buena pinta. Aún así, si os interesa profundizar más sobre el tema podéis encontrar aquí el blog sobre el desarrollo del campeón.

En el caso de Volibear, el semidios freljordiano recibirá un aspecto visual más salvaje y mucho más fuerte. Aunque una parte de la comunidad quería verlo al estilo demoníaco de sus últimos relatos cortos, los desarrolladores optaron por sacar esa versión en un nuevo aspecto.

Nuevo aspecto de Volibear | Vía Riot Games

Dicho aspecto se desbloqueará de forma gratuita para todos los jugadores que ya tienen al campeón o los que lo compren durante la versión de lanzamiento. Después, la skin podrá comprarse en la tienda, tal y como ocurrió con el rework a Gangplank.

Además de estas dos actualizaciones, Riot ya ha anunciado que a lo largo de este año lanzarán otra encuesta en la que la comunidad podrá votar sobre qué campeón pasará por el quirófano de los rework.

Los campeones que llegarán a la Grieta del Invocador

A lo largo del nuevo año, varios campeones llegarán al juego y, según comunican los mandamases, uno de ellos vendrá de la propia historia del universo de Runaterra. Asimismo, las nuevas incorporaciones irán apareciendo al mismo tiempo que salgan los eventos.

Uno de ellos es un jungla que saldrá en el evento de verano. No nos han querido adelantar nada. Solamente han confesado que han tardado en enfocar su kit de habilidades, ya que no sabían si enfocarlo a los combates de equipo o a hacerlo un asesino.

Imagen relacionada con el jungla | Vía Riot Games

Por otro lado, el campeón de la narrativa será un campeón enmascarado que se niega a morir (¿viejo Aatrox eres tú?). Además, lo han anunciado como que «hay demonios que deberían de ser cosa del pasado«.

Finalmente, también han confesado que habrá «algunos campeones más«. El tren del hype acaba de salir de la estación.