Nunu

No, no es una broma. La próxima vez que veas a tu jungla pillándose a Nunu no te está trolleando, sino aprovechándose del bufo que le ha dado Riot en el parche 8.2 que se implementó este mismo martes.

Nunu vuelve a ser viable

A partir de ahora, el Jinete de Yetis inflige daño mágico adicional con los ataques básicos. Del mismo modo, la [W] también aumenta el poder de habilidad en ambos objetivos.

Como era de esperar, los usuarios de reddit se ha hecho eco de los cambios del campéon.

El usuario Fat_Toby ha mostrado que Nunu ha pasado de estar en el puesto 45 del ranking de jungla de champion.gg al puesto 1. Además, ahora mismo su ratio de victorias está en un 54,9%. El ratio más alto de todos los junglas.

El cazador de Yetis es ahora el Jungla #1 | Fuente: champion.gg
El cazador de Yetis es ahora el Jungla #1 | Fuente: champion.gg

Del mismo modo, DrBitterBlossom ha proporcionado este clip donde Nunu y Azir se benefician de los cambios y matan al Baron en tan solo 11 segundos.

Finalmente, rtaSmash ha abierto un hilo afirmando que “Kog’Maw se convierte en una bestia cuando recibe los beneficios de la [W] de Nunu y tiene a Lulu como apoyo”. Numerosos usuarios le dan la razón.

¿Debería de ser reworkeado?

Tras el rework de Swain, muchos señalaban que el próximo campeón debería de ser Nunu debido a su escasa popularidad y por su set de habilidades anticuado.

Tendremos que esperar para ver si este bufo retrasará o evitará el rework del campeón en un futuro próximo. De momento, estamos seguros es que dará dolores de cabeza a más de uno durante un tiempo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de