objetos de cura y protección

A finales del año pasado Riot Games anunció que tenía pensado cambiar los objetos de cura y protección, pero confesaban que todavía no estaban seguros de cómo abordar el cambio.

Parece que finalmente han decidido arriesgarse y experimentar con ellos. Además, según palabras de RiotRepertoir, “Janna se verá afectada“.

Los objetos de cura y protección son un problema para Riot

El anuncio de los cambios surge a raíz del post de un usuario. Este se queja de que Janna sigue estando en los principales puestos de support a pesar de haber sido nerfeada. Dato que confirma champion.gg, ya que en su clasificación la campeona ocupa el top 5 de apoyos.

El rioter asegura que no saben qué saldrán de los cambios que se realicen durante el ciclo 8.6 de PBE (Entorno de Beta Pública en inglés). Aún así, afirma que los desarrolladores son conscientes de que el juego necesita una solución al estado actual de los objetos de cura y protección.

Actualmente, si se une la pasiva única del Ídolo prohibido, Incensario ardiente, Redención y Crisol de Mikael, se obtiene un 40% de poder de protección y cura.

Estadísticas del Crisol de Mikael
Estadísticas del Crisol de Mikael

Asimismo, no ha adelantado nada de los cambios pero deja claro que estos se presentarán como una solución al problema que presenta los objetos. Además, parece que Riot podría cambiar la forma de jugar apoyos como Janna y Lulu.

En el mismo hilo, otro jugador pregunta por qué se juzga diferente a Janna y a Lulu de Pantheon. Se basa en que son campeones que no requieren puntería. RiotRepertoir afirma que no se les juzga distinto y que “están detrás de ellas“.

Janna saldría perjudicada por los cambios a los objetos de cura y protección
Janna saldría perjudicada por los cambios a los objetos de cura y protección

Tendremos que esperar todavía dos ciclos más para ver estos cambios en el PBE. De todas formas, las modificaciones que se llevan a cabo en estos servidores no siempre llegan al servidor oficial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de