Orianna Victoriosa será el aspecto de la temporada 2018

La temporada 8 de League of Legends está a punto de acabar. A poco más de 30 días de su final, Riot Games ha anunciado las recompensas por jugar partidas competitivas. Orianna Victoriosa será el aspecto que se entregue este año.

Además, Riot también ha confirmado el resto de recompensas de temporada. Desde iconos de invocador, hasta recompensas de honor e incluso una mochila física para los mejores jugadores de clasificatorias.


Orianna Victoriosa, aspecto de la temporada 2018


Desde la primera temporada, Riot ha premiado a los jugadores más habilidosos del sistema de clasificatorias. De hecho, hay una larga lista de aspectos victoriosos echando la vista atrás. Jarvan IV, Janna, Elise, Morgana, Sivir, Maokai y Graves son los campeones que tuvieron un aspecto Victorioso. Y ahora Orianna.

Eso sí, para poder adquirirlo, los jugadores deberán tener un nivel de Oro o superior. Todos aquellos que no lleguen a este rango de clasificatoria no podrán disfrutar del nuevo aspecto. Destacar que la recompensa también incluirá distintos cromas para personalizar más nuestro logro.

El nuevo aspecto de Orianna Victoriosa y sus cromas
El nuevo aspecto de Orianna Victoriosa y sus cromas

Más recompensas de temporada


Además del aspecto de Orianna Victoriosa, los jugadores recibirán más recompensas según su rango:

  • Bronce y plata: Icono de invocador y Aspecto de guardián
  • Oro o superior: Orianna Victoriosa, Chroma victorioso, Icono de invocador y Aspecto de guardián de honor
  • Aspirante: Orianna Victoriosa, Chroma victorioso, Icono de invocador, Aspecto de guardián de honor y Mochila de Aspirante (física)
Como cada año, los iconos de clasificatoria vuelven a ser una recompensa de temporada
Como cada año, los iconos de clasificatoria vuelven a ser una recompensa de temporada

Este año Riot ha sorprendido con la Mochila de Aspirante. Los mejores 200 jugadores de solo/dúo, los 40 mejores de flex y los 10 mejores del Bosque Retorcido recibirán esta recompensa en la vida real.

La nueva Mochila de Aspirante
La nueva Mochila de Aspirante

Por último, también habrá recompensas a aquellos jugadores que mejor rango de honor tengan. Los compañeros de equipo más nobles recibirán distintos aspectos de guardián acordes con su honor.

Nuevo sistema de clasificatorias de 2019
Nuevo sistema de clasificatorias de 2019

Solo quedan poco más de 30 días para que la temporada 8 finalice. 2019 traerá nuevos niveles de clasificación y cambios en el sistema de clasificatorias. La acción competitiva nunca para en la Grieta del Invocador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de