Resultados primera semifinal SLO portada

Tras 18 increíbles jornadas en la Grieta del Invocador, la fase regular de la Superliga Orange llegó a su fin. De hecho, parece que fue ayer cuando arrancó la versión veraniega de la competición de la LVP. Vodafone Giants y Origen BCN han esperado pacientes a sus rivales en el siguiente escalón. Movistar Riders y G2 Heretics fueron las escuadras que lograron pasar de cuartos y dieron el salto a las semifinales. Ayer pudimos ver el primer choque del último escalón de los Playoffs antes de la final. Los resultados de la primera semifinal de la SLO terminó con Origen BCN venciendo a G2 Heretics.

Los encuentros, combates a Bo5, desvelarán quien es el equipo merecedor de levantar la copa esta temporada. De hecho, los de xPeke dieron el salto a Tenerife y logran, por segunda vez consecutiva, estar en las finales. Por lo general, un tira y afloja por parte de los dos equipos que acabó decantándose a favor de Origen BCN.

En cuanto al próximo choque, Movistar Riders se verá las caras contra Vodafone Giants mañana, miércoles 21, a las 18:00 (horario peninsular).

Resultados de la primera semifinal de la SLO

Cinco enfrentamientos en la Grieta del Invocador desvelaron al primer equipo que sube al último escalón de la competición. Origen BCN venció a G2 Heretics no sin antes sufrir un importante estrés en cada choque.

Ambas escuadras regalaron al público una increíble serie repleta de emoción y tensión. Además, hasta la mitad del quinto choque, no quedaba claro todavía quien iba a salir victorioso en esta primera semifinal de la SLO.

Sin embargo, Roison, integrante de Origen BCN, a los mandos de Vladimir logró una cuadra en el minuto 17 que decantó a favor el encuentro a su equipo. También, un error de G2 Heretics, que “encerró” sin motivo alguno a tres de sus jugadores en un lateral del mapa en lo que podríamos llamar una “Team fight desastrosa”, terminó por sepultar el encuentro. Por desgracia, los herejes se quedan a las puertas de la gran final.

Finalmente, aquí podéis ver los cinco choques en la Grieta y contemplar como Origen BCN se llevaba la primera semifinal de la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de