Origen

Origen ganó ayer a MAD Lions en la semifinal de la European Masters. A pesar de ganar el primer mapa, los leones, no consiguieron ganar la serie. Los chicos de xPeke se enfrentarán en la final contra el equipo polaco, Illuminar Gaming.

Sabíamos que íbamos a tener representante español en la final, pero no sabíamos quien de los dos iba ser. Finalmente, Origen nos representará en Reino Unido, en la final de la European Masters.

Los leones mostraron buena cara en la primera partida, pero poco a poco se fueron desinflando y comenzaron a cometer errores.

Mapa1

MAD Lions sorprendió en la fase de picks y bans cediendo Sion a Nemesis. A pesar de esto, Froggen controló perfectamente a este en la fase de lineas. Pero lo que no sabia el midlaner de Origen, es que Selfmade estaba por la zona y le mató dos veces consecutivas.

En el minuto 24 una mala decisión de Origen a la hora de hacer el Baron Nashor les sentenció a la derrota. MAD Lions se llevaba el Baron Nashor y a cuatro integrantes de los chicos de xPeke.

Finalmente el club madrileño se llevó la victoria en el primer mapa y puso el 1-0.

Mapa 2

Nemesis volvía escoger a Sion para su línea. Y Forg1vengre sorprendía con Sivir para la posición de ad carry.

La partida estuvo muy igualada en todo momento, sobre todo en el early game. Pero poco a poco los chicos de Forg1vengren iban cogiendo ventaja en el marcador de oro. Pero llego un punto que Froggen hacía muchísimo daño con su Ryze y en el minuto 32 Origen empataba el marcador.

8/0/10 acabó Froggen la partida. Quien ganara la siguiente partida pasaría a la final. Ambos equipos tendrían que dar lo mejor de ellos en el tercer mapa.

Mapa 3

MAD Lions cambió el draft y esta vez Nemesis jugaría Ryze en vez de Sion. Origen iba a empezar muy bien la partida, ya que en el minuto 11 Forg1vengre mataría a dos jugadores de los leones en la parte de top y conseguiría llevarse la primera torre.

Origen se conseguía llevar los tres dragones que habían en la partida. Además, supieron aprovechar esta ventaja en el early game. De hecho, en le minuto 35, la diferencia de oro era de casi 10 mil a favor de Origen.

En el minuto 35 MAD Lions inicia una teamfight con el Baron vivo, pero Origen consigue hacerse un ACE al matar a todos los leones.

Origen conseguía llevarse esta serie y por tanto, tener un billete directo para la final.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de