Parche 9.17 en TFT

Como cada semana, Riot Games ha vuelto a actualizar League of Legends. Por ello, la nueva versión también afecta a Teamfight Tactics, que ha recibido diversos cambios entre los que destaca la llegada de Pantheon. El guerrero conocido como la “lanza inquebrantable” es el nuevo campéon de clase Guardián y orígen Dragón, estrenándose en el parche 9.17 en TFT.

Además de ello, Riot ha cambiado algunas mecánicas como los ejércitos duplicados, el carrusel e incluso la velocidad de ataque máxima que puede llegar a alcanzar un campeón. A continuación repasamos todos los cambios del parche.

Parche 9.17 en TFT: la llegada de Pantheon y cambios variados

La principal novedad de la actualización es Pantheon. El nuevo campeón, que es Guardián y Dragón, es una pieza de coste 5 (legendaria) con su habilidad definitiva de League of Legends implementada en TFT. Al tener su maná completo, Pantheon saltará y aterrizará en un lapso breve de tiempo dañando a todos los enemigos a su paso:

  • Además, Pantheon aturde al objetivo principal de lataque durante 4/6/8 segundos.
  • El daño de la habilidad es porcentual, siendo 15%/30%/45% de la vida máxima del objetivo y escalando con poder de habilidad.
  • Tras el ataque, el objetivo arde durante un 20% de su vida máxima a lo largo de 10 segundos.

Por otro lado, Riot Games ha metido mano en distintas mecánicas del juego. Por ejemplo, el primer carrusel solo tendrá unidades de coste 2. Antes podía aparecer alguna de coste 3, pero a partir del parche 9.17 en TFT no. Además, los ejércitos duplicados (es decir, los “bot” que aparecían cuando había jugadores impares) mantendrán las pasivas. De este modo, enfrentarnos a un “bot” ya no será una victoria asegurada.

Los cambios que ha implementado Riot Games a distintas mecánicas del juego. Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-917-notes
Los cambios que ha implementado Riot Games a distintas mecánicas del juego. Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-917-notes

Cambios a Asesinos, Hextech, Nobles, Cazadores, Cambiaformas y Yordles

Los asesinos van a cambiar rotundamente a partir del parche 9.17 en TFT. Ahora harán menos daño crítico pero tendrán más probabilidad de asestar un golpe crítico. De este modo, cuando tengamos 3, harán 75% de daño crítico pero obtendrán un 10% de probabilidad de hacerlo. Del mismo modo, con los 6 asesinos tendremos un 150% de daño crítico con ellos y un 25% de asestar un golpe letal. Los otros cambios a orígenes y clases, resumidos en esta imagen:

Y para terminar el repaso, campeones y heridas graves

En este parche 9.17 en TFT no han cambiado mucho a los campeones. Eso sí, Lissandra puede estar de celebración, ya que, una vez más, ha visto mejorado su poder. De hecho, además de tener más maná inicial y menos maná total (cambiado de 50/125 a 0/85), ahora su habilidad definitiva hará 175/325/475 de daño, aumentado de 150/275/400.

Otros cambios a campeones en el parche 9.17 en TFT.
Otros cambios a campeones en el parche 9.17 en TFT.

Si quieres consultar las notas del parche 9.17 en TFT por ti mismo, visita este enlace. Nosotros seguiremos probando cosas para ver cómo funciona el nuevo meta en TFT. Y estad atentos, porque también hablaremos dentro de poco de los nuevos objetos que llegarán al autobattle de Riot Games.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de