Como ocurrió con la anterior versión, el parche 8.6 puede que tarde más de la cuenta en descargar por la actualización de los recursos del juego. Una vez más, ¡tened paciencia con el hámster que lleva vuestro PC!

El parche 8.6 trae cambios al Filoscuro que afectan directamente a todos los campeones que lo usan. Por ello, Riot ha decidido bufar a todos los afectados. Asimismo, a lo largo de esta versión se introducirán el ansiado y controvertido chat de voz, así como el modo de juego Uno para todos y el espectacular aspecto de Miss Fortune diosa de las pistolas.

Para profundizar en el parche y ver la correción de errores podéis visitar las notas oficiales.

El parche 8.6 bufa a los campeones que usan el Filoscuro

Riot ha expresado que son conscientes que el Filoscuro influye directamente en los campeones que utilizan este objeto. Si los compran demasiado temprano se vuelven campeones dominantes pero, si lo compran demasiado tarde, se vuelven débiles. Para evitarlo, se pasa el poder destructivo al poder de control que otorga.

A partir de ahora, el Filoscuro de Draktharr ve reducido el daño de Acechador nocturno y se iguala entre campeones a distancia y a cuerpo a cuerpo. Del mismo modo, los ataques básicos cuerpo a cuerpo acaban al instante con los guardianes desactivados por el objeto y Apagón no se activará durante el uso del barredor rojo.

Debido a ello, Graves, Kayn, Miss Fortune, Nocturne, Shaco, Talon y Wukong han sido mejorados. Pero destacan especialmente:

  • Kha’Zix: Mejora en su [Q] pero se elimina el daño adicional a los monstruos de su [W] con el fin que pueda usarse en otras líneas.
Cambios en Kha'Zix
Cambios en Kha’Zix
  • Rengar: Aumenta la relación de daño de la [Q], [E] y [R].
Mejoras en Rengar
Mejoras en Rengar
  • Zed: Se reduce el daño de la [Q] a los objetivos golpeados después del primero. Además, acertar varios shurikens al mismo objetivo ya no inflige daño recudido. Asimismo, aumenta la amplificación de daño de la [R] en los últimos niveles de la habilidad.
Cambios en Zed
Cambios en Zed

Campeones bufados en el parche 8.6

Para suerte de sus jugadores, Quinn y Lucian han sido mejorados en este parche, pero no solamente ellos han recibido este privilegio.

Para evitar que Kai’Sa se quede atrás en las partidas que no lleva ventaja, Riot ha decidido mejorar todas sus estadísticas. Incluido el alcance de ataque.

Mejoras de Kai'Sa
Mejoras de Kai’Sa

Tras la eliminación del juego de uno de sus objetos predilectos, Lee Sin había desaparecido en el competitivo. Para evitarlo, ha recibido varias mejoras.

Mejoras a Lee Sin
Mejoras a Lee Sin

Asimismo, para mejorar la sinergia de Rakan con el resto de tiradores, se ha aumentado la relación de daño de la [Q] y de su [R].

Mejoras a Rakan
Mejoras a Rakan

Finalmente, la única campeona que ha sido nerfeada en este parche ha sido Xayah. Los ataques básicos de Xayah y Rakan no activarán las plumas del Plumaje mortífero de cada uno.

Cambios en los objetos

El Ensueño de Shurelya será el nuevo objeto de apoyo que podremos encontrar en el parche 8.6. Su función es otorgar +40 de velocidad de movimiento al propietario y sus aliados cercanos durante 3 segundos. Además, viene con un par de estadísticas.

Estadísticas del Ensueño de Shurelya
Estadísticas del Ensueño de Shurelya

Varios objetos han recibido nerfeos en este parche. Es el caso de la Máscara abisal, el Abrazo del serafín y el Puñal de Statikk. Pero destaca principalmente los cambios realizados en la Hoja de furia de Guinsoo

A partir de ahora, el Guinsoo costará menos oro pero verá reducido el daño de ataque y el poder de habilidad. Al menos, añadirá daño físico al impactar, y las bonificaciones de las acumulaciones progresarán con las estadísticas de otras fuentes.

Estadísticas del Guinsoo en el parche 8.6
Estadísticas del Guinsoo en el parche 8.6

Por su parte, Hextech GLP-800 ve reducido su coste, y el Cañón de fuego rápido ve aumentado el daño con Vigor. Asimismo, la Coraza del muerto aplica ahora la ralentización con daño mágico en vez de físico.

Cambios en las runas

Habrá dos nuevas runas en este parche: Conquistador y Crisálida.

Conquistador será runa clave de Precisión idónea para los campeones de combates prolongados y de cuerpo a cuerpo. Por su parte, Crisálida será runa de Valor en la rama de Resistencia para los campeones que quieren estadísticas para el final de partida.

Descripción de Conquistador y Crisálida
Descripción de Conquistador y Crisálida

Paralelamente, se ha nerfeado Revistimiento de huesos porque  se estaba usando como una runa genérica antidaño y no para evitar el daño explosivo. Además, Piel de Hierro y Concha de espejo han sido eliminadas de las runas.

Activación del Chat de voz

A lo largo de esta versión se introducirá el chat de voz exclusivamente para los grupos prediseñados. Por ello, solo se activará en grupos que entren en cola. Asimismo, el grupo se conectará automáticamente al chat de voz al entrar en la sala y se podrá ajustar el volumen de los jugadores.

Otros cambios

  • El Bosque Retorcido recibirá ahora los cambios en los objetos de support de la versión 8.4.
  • El modo de juego Uno para todos será jugable en este parche
  • Ahora es más sencillo pasar de “Poco honorable” a nivel 2 de honor.
  • Prender ve aumentado su daño y sube el enfriamiento del curar.

Aspectos del parche 8.6

Si el artículo de Miss Fortune os dejó con un gran hype, vuestra larga espera acabó. A lo largo de este parche podremos disfrutar de Miss Fortune diosa de las pistolas, Alistar hextech, y las skins del día de los inocentes: Sivir repartidora de pizzas y Gallio.

Miss Fortune diosa de las pistolas
Miss Fortune diosa de las pistolas
 Alistar hextech
Alistar hextech
Sivir repartidora de pizzas
Sivir repartidora de pizzas
Gallio
Gallio

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
marcel Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
marcel
Invitado
marcel

desde el parche o ultima actualizacion del mes de marzo del 2018 no se puede jugar da muchos errores se queda pegado y nunca entras en combates corrijan eso por favor