¿Cómo se definiría el parche 9.11? Corto pero intensísimo. A pesar de que es uno de lo más breves que hemos visto desde hace un par de semanas, Riot no ha perdido el tiempo.

Los cambios más importantes han recaído sobre Janna y sobre Zac. Este último vuelve al parche 7.9. El resto son balances y un poco de mimo a personajes olvidados.

Como siempre, recordaros que esto es solo un resumen. Podéis encontrar las notas al completo y la corrección de errores aquí.

Los cambios a campeones del parche 9.11

Akali: Ve reducida a final de la partida su energía de la [Pasiva]. Mismo destino ha obtenido su relación de daño. Este cambio se centra en que no haya tanta diferencia entre el nivel alto y el más bajo.

Akali
Akali

Ammumu: Vuelta a la versión 9.8 reduciendo el daño verdadero adicional de la [Pasiva]. Los mandamases consideran que su potencia está relacionado con esto. Déjame abrazarte.

Ammumu
Ammumu

Galio: Para que Galio pueda usar parte de su daño como apoyo, aumenta la relación de daño en la [W] pero desciende su daño básico. Igualmente, el daño de la [E] se reduce también.

Galio
Galio

Gragas: Le dan un buen chute de cerveza en el early game para aumentar su capacidad de despeje. Para ello, se aumenta la vida, el crecimiento de esta y el daño de los ataques básicos.

Gragas
Gragas

Janna: Tenéis aquí un artículo detallado con los grandes cambios que ha recibido.

Jayce: Para evitar que destaque tantísimo al principio de las partidas profesionales se reduce el daño básico de la [Q]. También reduce el nerfeo de su relación de daño.

Jayce
Jayce

Maestro Yi: Las debilitaciones del anterior parche parece que no fueron suficientes, por lo que se elimina la velocidad de ataque adicional al nivel 1. Asimismo, se reduce en objetivos aislados el daño de la [Q].

Maestro Yi
Maestro Yi

Rammus: Sonic… Digoo… Nuestro armadillo favorito hace demasiado daño en las teamfight. Por esa razón ahora el ataque básico de la pasiva tiene un valor fijo. Además, se reduce el daño de la [R]. Vale.

Rammuwus
Rammuwus

Zac: El moco verde de la Grieta vuelve a tener la [R] que tenía antes del parche 7.9. Resulta que sus jugadores no podían hacer más que lanzar los enemigos por los aires.

Paralelamente, se ha reducido la ralentización de la [Q] y su enfriamiento en los últimos niveles de la misma. Como novedad, el daño según la vida máxima de la [W] progresa con AP. ¿Qué os ha parecido estos cambios?

Aspectos del parche 9.11

Shut up and take my money!! La skin elegida por la comunidad se lanzará a lo largo de este parche: Tristana diablilla.

Tristana diablilla
Tristana diablilla

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de