¿Qué es lo más jugoso del parche 9.13? Pues que básicamente a lo largo del día hoy Tácticas maestras se lanzará a los servidores públicos. ¡Yay! Estad atentos porque el vicio is coming. De mientras podéis consultar este artículo para familiarizaros con el nuevo modo de juego.

Paralelamente y centrándonos en la Grieta del Invocador, le damos la bienvenida a Qiyana, la nueva asesina que nos asesinará en un pestañeo. Igualmente, tendremos nuestros archiconocidos equilibrios a campeones.

Por cierto, preparad vuestras carteras porque del 28 de junio al 22 de julio volverán los descuentos personalizados con Tu tienda.

Como siempre, recordad que esto es tan solo un resumen del parche 9.13, y que podéis encontrar las notas al completo aquí.

Qiyana disponible en el parche 9.13

¿A quién no le gusta ver que su barra de vida desaparezca en un combo? Pues esto es lo que nos traerá la nueva campeona que nos trae una nueva región llamada Ixtal. Si os perdisteis el anuncio de campeón podéis recordarlo aquí.

Qiyana, la emperatriz de los elementos
Qiyana, la emperatriz de los elementos

¿Main Qiyana desde la beta o insta ban Qiyana? ¡Tú decides!

Los principales cambios a campeones del parche 9.13

Illaoi: No estaba muerta, estaba esperando unos ricos buffs. En este caso los cambios se centran en modernizar el funcionamiento de sus habilidades y fortalecer a la campeona.

La [W] ha adquirido un daño mínimo que también se aplica a las torretas. Aumenta asimismo el límite de tentáculos de la [R]. A cambio, los tentáculos desaparecen más rápido y se reduce los entre ataques de estos.

Illaoi en el parche 9.13
Illaoi en el parche 9.13

Pyke: ¿Hartos del detripador como solo laner? ¡Riot también! Por ello, todos sus cambios se centran en debilitar esta faceta. Quieren que el enemigo tenga alguna oportunidad por si Pyke se pone por delante.

La [Q] obtiene menos enfriamiento en el early pero se elimina el daño adicional. Además, la velocidad de la [W] cuenta con una progresión, y la [E] ya no inflige daño a objetivos que no sean campeones. Ouch.

Parte de los cambios a Pyke
Parte de los cambios a Pyke

Sona: Sin duda uno de los nerfeos más esperados debido a su presencia en niveles más altos. Riot se justifica diciendo que han tenido también en cuenta su umbral de victorias que llevaba mucho tiempo por encima de la media.

El daño del aura de la [Q] se reduce, así como la relación de la velocidad de movimiento adicional de la [E]. A pesar de estos cambios, tito Riot nos asegura que no quieren dejar de verla por bot, solo que no esté tan fuerte. A ver si es verdad.

Sona
Sona

Sylas: Renace de entre los muertos para darle otra oportunidad. Por ello, ve aumentado sus estadísticas básicas así como el daño básico de la [W].

Sylas
Sylas

Udyr: Al amigo del PACMA quieren darle un poco de equilibrio para que no prevalezca solo una de las posturas. De este modo, ahora todas las habilidades pueden alcanzar el nivel 6.

Nueva pasiva de Udyr
Nueva pasiva de Udyr

Otros cambios a campeones en el parche 9.13

Diana: Echadle un ojo ahora a la [Q] de la campeona, ya que se ha mejorado el código de la habilidad para mejorar la sensación al lanzarla. Muchas gracias.

Diana
Diana

Sejuani: Su aparición tan intensa en la escena profesional obliga a Riot a reducir su crecimiento de vida y el daño del segundo lanzamiento de la [W]. Además, se reduce el crecimiento de vida.

Sejuani
Sejuani

Sivir: Debido a los cambios del Segador de esencia de esta versión, han decidido reducirle el crecimiento del daño de ataque y la regeneración de maná. Asimismo, aumenta el coste de la [W] para limitar su capacidad de presión en el early.

Sivir
Sivir

Tristana: Miman al yordle dándole un empujoncillo a sus estadísticas básicas, a su maná y al daño de la [W].

Tristana
Tristana

Cambios a objetos en el parche 9.13

Debido a la fuerza que tiene ahora el Segador de esencia, ven necesario que el Espadón vuelva a formar parte de su receta, por lo que aumenta también su precio.

Segador de esencia
Segador de esencia

Mientras, el Presagio de Randuin ofrece más armadura para que se consolide como objeto defensivo. Asimismo, la Vara de las edades recibe cariño para que vuelva a aparecen en las builds de nuestros campeones al costar menos.

Aspectos del parche 9.13

Shut up and take my money porque Caitlyn, Kai’Sa, Qiyana y Yasuo reciben skins de la temática recreativa.

Caitlyn de recreativa
Caitlyn de recreativa
Edición prestigio de Caitlyn
Edición prestigio de Caitlyn
Kai'Sa de recreativa
Kai’Sa de recreativa
Qiyana jefe de batalla
Qiyana jefe de batalla
Yasuo jefe de batalla
Yasuo jefe de batalla

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de