Parche 9.14 en Teamfight Tactics.

Teamfight Tactics se ha convertido en el juego de moda del verano. Es adictivo, combina bien sus personajes y la curva de aprendizaje es bastante asequible. Pero, además, Riot Games está poniendo esfuerzo en mejorar semana a semana el juego. En el próximo parche 9.14 se incluirán numerosas mejoras al autobattle de moda.

Twisted Fate se incorporará como el campeón número 51 y tendrá la combinación pirata/hechicero. Además, se añadirán las partidas clasificatorias y los distintos rangos de posicionamiento. Eso, junto con la adición del medidor de DPS y otros cambios en los monstruos neutrales y campeones harán del parche 9.14 uno de los más importantes hasta la fecha.

Próximos cambios del parche 9.14 en Teamfight Tactics

El autobattle de Riot Games ya está asentado como uno de los juegos más visualizados en Twitch. La comunidad ha recibido con los brazos abiertos el nuevo modo de juego de League of Legends, que bien podría considerarse un título independiente. Por ello, la compañía norteamericana está actualizando semanalmente Teamfight Tactics para brindar a sus jugadores la mejor experiencia.

Twisted Fate llegará a Teamfight Tactics en su versión pirata. Fuente: https://twitter.com/RicardoKails/status/1145978805850431488
Twisted Fate llegará a Teamfight Tactics en su versión pirata. Fuente: https://twitter.com/RicardoKails/status/1145978805850431488

En el próximo parche 9.14, que se estima que salga el día 17 de julio, traerá consigo numerosos cambios importantes. Para empezar, Twisted Fate se unirá como el campeón número 51 del juego, siendo el primero en incorporarse al plantel original. El afamado tahúr llegará con su aspecto de pirata, por lo que tendrá ese origen y formará parte del grupo de hechiceros del juego.

La habilidad de Twisted Fate será su W en League of Legends, ‘Escoge una carta‘. El campeón lanzará de manera aleatoria la carta amarilla, roja o azul hacia los enemigos. La primera aturdirá al objetivo, la segunda hará daño en área y la tercera recuperará maná a Twisted Fate y los campeones cercanos. Por tanto, TF será un personaje basado en el factor RNG o suerte dentro del juego.

Las partidas clasificatorias o rankeds serán una realidad

Uno de los modos más esperados en TFT es el de jugar partidas clasificatorias o rankeds. Pues bien, esto será una realidad en el parche 9.14 en Teamfight Tactics. Riot Games ha confirmado su inclusión en la próxima actualización y ha matizado algunos detalles:

  • Habrá un total de 9 rangos, desde Hierro hasta Aspirante.
  • No habrá sistema de promoción como en League of Legends. Una vez lleguemos a 100 puntos, subiremos de rango. De igual modo podremos bajar si perdemos en 0 puntos.
  • Los jugadores que acaben de 1º a 4º en las partidas de TFT ganarán puntos para escalar. De igual modo, los que acaben de 5º a 8º perderán puntos de clasificatoria. El ganador de la partida recibirá una gran cantidad de puntos por el logro.
  • Además, podremos jugar junto a un total de 5 amigos si somos de rango Oro o por debajo de este.
  • Habrá temporadas de TFT cada pocos meses.
Las rankeds serán una realidad en TFT a partir del 17 de julio.
Las rankeds serán una realidad en TFT a partir del 17 de julio.

Por otro lado se añadirá el medidor de DPS. Esta herramienta será especialmente útil para saber el rendimiento de nuestros campeones en juego. Así, si vemos que nuestro Kha’Zix está haciendo poco daño, nos daremos cuenta de manera más visual y podremos ajustar mejor la composición.

Balance de monstruos neutrales, objetos y campeones

Por último, el parche 9.14 también traerá algunos ajustes a los monstruos neutrales. A partir de la segunda ronda del juego, siempre habrá un monstruo que nos suelte un objeto tras eliminarlo. De este modo, los jugadores se aseguran el poder comenzar con buen pie la partida y no depender de la suerte a la hora de construir objetos y sinergias.

En cuanto a los ajustes, no son muchos, pero al ser semanales, tienen un gran impacto en el juego:

  • Elise pasará a ser una unidad de coste 1.
  • El Corazón Helado aumenta la velocidad de ataque que reduce. Más concretamente, de 20% a 25%.
  • El Sable-Pistole Hextech curará un 33% del daño realizado en lugar de un 25%.
  • Los demonios harán 100% / 200% / 300% del maná quemado como daño.
  • El Bufo Rojo y el Morellonomicon harán un 13% de daño respecto a la vida máxima del enemigo durante 5 segundos.
  • El Huracán de Runaan cambia totalmente. En el parche 9.14 invocará un espíritu que imita tus ataques, haciendo un 25% del daño.
Hilo sobre el feedback y futuros cambios en TFT por parte de Riot Games: https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/usQoT1j6-diario-de-desarrollo-tft-1-vuestro-feedback-y-lo-que-esta-por-venir
Hilo sobre el feedback y futuros cambios en TFT por parte de Riot Games: https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/usQoT1j6-diario-de-desarrollo-tft-1-vuestro-feedback-y-lo-que-esta-por-venir

Toda esta información ha sido recogida de esta página. De hecho, es una web que actualiza a diario todo lo relacionado con Teamfight Tactics, por lo que si te gusta mucho el juego, te recomiendo que le eches un vistazo cada vez que tengas alguna duda.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de