El parche 9.17 sería un parche más de transición para el parche del Mundial (9.19) si no fuese porque trae grandísimos cambios a Aurelion Sol y Kayle. Los mandamases han considerado que deberían de recibir cambios para que sean elecciones viables.

Si estáis buscando las notas del parche de TFT podéis encontrarlas aquí. Por el resto, recordad que esto es tan solo un resumen y que podéis encontrar las notas al completo aquí.

Aurelion Sol y Kayle actualizados en el parche 9.17

Aurelion Sol: Sus cambios se centran en hacerlo más vulnerables a ciertas estrategias a principio de partida para mejorar su progresión y presencia al final de la misma. Asimismo, recibe mejoras para jugadores inexperimentados con el campeón.

Para empezar, la [Pasiva] ahora inflige menos daño, pero la relación del Poder de Habilidad es fija. Además, ahora el CC enemigo no deshabilitará las estrellas. Del mismo modo, el enfriamiento de la [Q] tiene una progresión y se aumenta la velocidad de movimiento.

Cambios en la [Pasiva] de Aureeeeeelion Sol
Cambios en la [Pasiva] de Aureeeeeelion Sol
De igual manera, la [W] ahora expande las estrellas y rota a una velocidad que va disminuyendo. A cambio, aumenta su enfriamiento en los primeros niveles pero el coste ya no aumenta con el tiempo.

Actualización de la [W]
Actualización de la [W]
Finalmente, se elimina la velocidad de movimiento de la [E], pero aumenta el alcance y el enfriamiento. Además, la velocidad cuenta ahora con una progresión.

Detalles de la nueva [E]
Detalles de la nueva [E]
Kayle: La Justiciera era demasiado débil al principio de partida. Por ello, Riot ha querido trasladarle un poco de poder en los primeros compases. Aun así, han dejado claro que seguirá siendo débil al principio.

Su [Pasiva] recibe mejoras en las cuatro formas. Ahora asciende a su forma Alzada al nivel 6 pasando la Ardiente al nivel 11.

Nuevos valores en la [Pasiva] de Kayle
Nuevos valores en la [Pasiva] de Kayle
Paralelamente, se reduce el retardo del lanzamiento, la velocidad del proyectil y el alcance de la [Q]. A cambio, disminuye la reducción de las resistencias, pero aumenta la duración del efecto.

Actualización de la [Q]
Actualización de la [Q]
Por su parte, la [E] inflige menos daño adicional en los últimos niveles, pero aumenta su relación. Además, la [R] tiene más radio y su coste obtiene una progresión.

Cambios en la [E]
Cambios en la [E]

Cambios menores del parche 9.17

Galio: Amorcito para la gárgola para que sea una elección. Se reduce el enfriamiento de la [Q], y aumenta el daño máximo y el mínimo de la [W].

Galio
Galio

Kalista: Obtiene más daño de ataque, maná y crecimiento de maná básicos. Este empujoncito ha sido para que tenga más oportunidades de aparecer en partida. ¿Tendrá éxito?

Kalista
Kalista

Neeko: A partir de ahora, la [Pasiva] puede desactivarse sin necesidad de recibir daño o usar otra habilidad. Simplemente tendremos que seleccionar a la propia Neeko para desactivarlo.

Neeko
Neeko

Se acabó el “¿qué hace este campeón aquí cuando debería de estar en otra línea?” Seguro que os ha pasado.

Pantheon: ¿Qué sería League of Legends sin tener que retocar campeones una vez lanzados? Se elimina la penalización de su [E] para que el casi panadero sea más viable en la jungla. Además, los lanzamientos cargados de la [Q] otorgan daño de ejecución.

Pantheon
Pantheon

Qiyana: Debido a su daño a principio de partida, esta campeona es más fuerte de lo que debería en la fase de calles. Por eso, se reduce el daño básico de la [E]. Además, el enfriamiento de la [R] es fijo.

Qiyana
Qiyana

Aspectos del parche

Shut up and take my money porque Shen, Galio, Varus, Ahri, Veigar y Nocturne reciben nuevos aspectos con las líneas Infernal y Bosque Ancestral.

Shen, Galio y Varus Infernal
Shen, Galio y Varus Infernal
Ahri bosque ancestral
Ahri bosque ancestral
Veigar bosque ancestral
Veigar bosque ancestral
Nocturne ancestral
Nocturne ancestral

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de