¡El Mundial ya ha comenzado! Por lo que el parche 9.20 se centrará en cambios mínimos ya que se están centrando en los Worlds y en los ajustes de la pretemporada 2020.

Lo más importante de este parche son las actualizaciones de Garen, Shaco y Viktor. Los mandamases quieren agregarle vida a estos campeones mejorando sus kits para que sean más viables y atractivos al jugarlos.

Recordad que esto tan solo es un resumen y que podéis encontrar aquí los cambios al completo.

Los cambios más importantes del parche 9.20

Garen: Su [Pasiva] ahora puede obtener acumulaciones con el Conquistador. Asimismo, su [W] otorga ahora un escudo y los giros de la [E] progresan con la velocidad de ataque, al igual que la [Q].

A cambio, se ha eliminado la mecánica del Villano de su [R] ya que Riot consideraba que no mejoraba su experiencia de juego. Por ella, ahora la definitiva infligirá siempre daño verdadero.

Actualización de Garen
Actualización de Garen

Shaco: Sus cambios se centran en distribuir su daño que a lo largo de la partida en vez de hacerlo solo al final de la misma. Así, los mandamases quieren que el Bufón siniestro sea viable tanto a daño físico como mágico.

Gracias a su [Pasiva] ahora inflige tanto daño de AD como de AP si Shaco ataca desde la espalda. Además, la [Q] asestará un golpe crítico. Por su parte, la [W] inflige ahora más daño en área.

Principales actualizaciones a Shaco
Principales actualizaciones a Shaco

Viktor: Tanto la [W] como la [R] reciben mejoras para que sea más interesante jugar al campeón.

De este modo, la [Q] ya no progresa con el maná de Viktor. Pero la [W] otorga ralentización a los otros hechizos, y el campo de la [R] se mueve a más velocidad y hace daño más rápido.

Detalles de los cambios en la [R] a Viktor
Detalles de los cambios en la [R] a Viktor

Otros cambios del parche 9.20

Blitzcrank: Lo que Riot te da, Riot te quita. Nerfeo a su armadura y crecimiento de la misma tras el bufo del último parche. «Nos resulta demasiado fuerta ahora mismo«, declaran. Qué va, ni que pudiese pillar a un campeón desde la otra punta del mapa…

Blitzcrank
Blitzcrank

Ivern: Ahora es un campeón a distancia al aumentar su área de ataque básico. A cambio, la [W] ya no aumenta su alcance de ataque. F arbustos.

Ivern
Ivern

Lissandra: Equilibrios para la Bruja del hielo. Quieren que mantenga su poder pero puliendo un poco su rol de mago explosivo. Para eso aumenta la relación de daño de la [Pasiva] y la [W].

Lissandra
Lissandra

Mención a Pantheon y Qiyana que ven reducido su daño mientras que Varus recibe amor con más daño en su ataque básico.

Los nuevos aspectos: Solo ante el peligro

Ashe, Darius y Hecarim se unen a la temática de «Solo ante el peligro«. ¿Habéis visto el caballo de Ashe? Y no, no va encima de Hecarim, son aspectos distintos… Shut up and take my money!!

Aspectos de "Solo ante el peligro"
Aspectos de «Solo ante el peligro»