Los dos equipos que formarán el Partido de Leyendas en la Madrid Games Week

Uno de los eventos más esperados del año en la capital está a pocos días de su arranque. Hablamos de la Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio. Del 18 al 21 de octubre podremos disfrutar del espectáculo en el IFEMA. El evento además cubrirá otros torneos como la Copa de la LVP.

Por ello, la LVP ha hecho oficial los dos equipos del Partido de Leyendas que se jugará allí. El Partido de Leyendas es uno de los eventos programados de League of Legends. Además, también se jugará el 1vs1 Rey del Abismo y el Partido de las Estrellas.


Los dos equipos del Partido de Leyendas


El principal objetivo de este Partido de Leyendas es dar un espectáculo digno de antaño. Sobre todo para los más nostálgicos y veteranos de League of Legends. Dos equipos (azul y rojo) formados por antiguas glorias de España serán los protagonistas.

El Partido de Leyendas juntará a viejas estrellas del panorama nacional de League of Legends
El Partido de Leyendas juntará a viejas estrellas del panorama nacional de League of Legends

En primer lugar, el equipo azul. Viejos nombres defenderán al primero de los equipos. De hecho, muchos de ellos llevan un tiempo alejados del panorama nacional. Son los siguientes:

  • En el top tendremos a Reven, ex-jugador de ASUS, entre otros
  • Cubriendo la jungla estará Naruterador, actual entrenador de Vodafone Giants
  • Junto a ellos, en el medio jugará Diamondstreamer y sub para Vodafone Giants
  • La botlane la formaran dos viejos rockeros: Motroco y Babeta. Curiosamente, ambos han jugado juntos un tiempo.

Por otro lado tenemos el equipo rojo. La curiosidad de este equipo es que tres de sus miembros jugaron en su día la LCS EU. De hecho, este trío estaba en ese roster. Tenemos a:

  • HanittaH en el top, ex de Dimegio que se ganó un nombre en la comunidad
  • Araneae será el jungla. Actual entrenador de MAD Lions E.C. y ex jugador de SK Gaming, entre otros.
  • Pepiinero se las verá con Diamond en medio. La estrella de Leganés volverá a la Grieta a demostrar por qué fue considerado uno de los mejores de Europa.
  • Adryh y Rydle defenderán la botlane. Ambos jugaron juntos en la LCS EU y se conocen de maravilla. Además, varias veces campeones de LVP.
Antiguas leyendas de League of Legends: Araneae, Pepinero, Naruterador, Babeta...
Antiguas leyendas de League of Legends: Araneae, Pepinero, Naruterador, Babeta…

El encuentro se jugará a un mejor de 1 en la Grieta del Invocador. Se jugará el próximo 19 de octubre a las 17:00 hora española en la Madrid Games Week. Todo un espectáculo para los más veteranos en esto de ver League of Legends. ¡No te lo puedes perder!