jornada lvp Penguins

Ayer finalizó la tercera jornada de la Superliga Orange de este split de verano. Penguins y MAD Lions consiguieron su primera victoria en los enfrentamientos de ayer. La clasificación de esta Superliga esta muy reñida. Cuádruple empate en la primera posición entre Vodafone Giants, Penguins, Movistar Riders y MAD Lions.

KIYF vs Penguins

Los pingüinos se llevaron los primeros tres puntos gracias a las actuaciones de Javaa y de Siler. KIYF no lo puso nada fácil sobre todo en el primer mapa. Gracias a esta victoria Penguins se coloca segundo en la clasificación empatado a puntos con el primero.

PRIMER MAPA

En el primer mapa el early game estuvo muy igualado. Pero KIYF comenzaba a distanciarse en el marcador de oro gracias al farmeo de su equipo. En el minuto 21 Javaaa se consigue llevar su primer triple kill de la partida con Kaisa gracias a un diveo en la bot lane. Javaaa estaba muy fuerte con Kaisa y en el minuto 29 ya iba 8/0/3 y farmeo por minuto. Cuando Penguins decidió hacerse el Nashor, Aesthetic consigue robarlo y dar un poco de tiempo a KIYF para remontar la partida.  Poco a poco parecía que KIYF podía dar un golpe sobre la mesa y consigue hacerse un ACE y el segundo Nashor de la partida. La partida se estaba alargando mucho y quien ganara una team fight iba a ser el vencedor. En el minuto 47 PGM consigue un ACE y cerrar la partida con un Javaaa 16/2/11.

SEGUNDO MAPA

Esta vez PGM entró muy fuerte a la Grieta del Invocador. En el minuto 10 ya llevaban 10 kills, 2 torres y un dragón infernal. La partida ya parecía sentenciada pero en el minuto 20 KIYF consigue matar a dos integrantes de PGM en la zona del dragón y se hacen el Baron Nashor. A pesar de que Siler y Javaaa iban muy fedeados, KIYF se veía muy fuerte. En el minuto 24 Penguins consigue hacer un re-engage y se llevan una cuadra kill y sentencia la partida. Un ACE fue lo que necesitó PGM para acabar la partida y conseguir los primeros 3 puntos en este split de verano.

Dragons vs MAD Lions

Este partido fue el Cara a Cara de esta jornada. MAD Lions consiguió sus primeros 3 puntos para la clasificación y se coloca 4º empatado en puntos con el primero. Como nos dijo Araneae en una entrevista su momento bueno en este split de SLO llegará en Gamergy. Dragons E.C. son los colistas de esta SLO con tres derrotas consecutivas.

PRIMER MAPA

El carril inferior tenía un dueño muy claro y era la bot lane Crownshot-Falco. Sacaba mucho farmeo a la bot lane de Dragons. Tal era el dominio en top y en bot por parte de los leones que en el minuto 12 la diferencia era de 2k de oro solo por el farmeo. MAD Lions tenía muy controlada la partida. En el minuto 22 los dragones intentan hacerse el Baron Nashor a la desesperada y los leones acaban con la vida de 4 integrantes del equipo de Aagie. MAD Lions consiguen el Baron Nashor y cierran el primer mapa cómodamente.

SEGUNDO MAPA

Nemesis jugó Lulu para contrarrestar el pick de Zoe por parte de Dragons. Lulu es un campeón que con “Crecimiento Salvaje” puede aguantar bastante bien a Zoe. Además, una vez que se hace el Estandarte de mando puede controlar la linea. Esto sumado a que puede ayudar mucho a Crownshot era un pick muy viable para esta partida.

Y como era de esperar la partida se centró en el carril central en los primeros minutos. En el minuto 23 Sacre con un muy buen posicionamiento caza a dos integrantes de MAD Lions volviendo a base y Dragons consigue matar a 4 integrantes del equipo de Araneae y tirar la torre de mid. A partir del minuto 30 comenzó una serie de peleas en la zona del Baron Nashor para saber que equipo lo iba a conseguir. El primer equipo en intentarlo fue MAD Lions que perdieron 4 integrantes de su equipo. Finalmente, tras dos intentos fallidos por parte de Dragons, MAD Lions mata a 3 jugadores y consiguen el Baron Nashor. Pero todavía faltaba partida. En el minuto 40 Sacre flanquea por detrás de todos los leones y Kog’Maw pega sin que nadie le moleste y Dragons consigue un ACE. Nada más aparecer el segundo Nashor, MAD Lions se lo hace. La partida dependía de una jugada, pero Barcode con Kog’Maw se posiciona mal y MAD Lions no desaprovecha la ocasión, le matan y acaban la partida.

Con este partido terminaba la jornada 3, pero esta semana se disputan más partidos. Y es que hoy y mañana se disputa la 4ª jornada de esta SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de