Pepii
Pepiinero

Así lo ha anunciado el club: PePiiNeRo pasará a jugar en Turquía

Hace tan solo unos días, pudimos observar en Twitter mensajes de Isaac «PePiiNeRo» Flores en los que anunciaba que escucharía ofertas de equipos. Desde entonces, se ha especulado mucho con el posible nuevo club del jugador español. Sin embargo, nadie esperaba su último anuncio. PeePiiNeRo, uno de los jugadores más queridos de nuestra escena, se marcha a Turquía.

El tweet de Esportmaniacos contiene el anuncio del equipo. Por otra parte, tan solo unos minutos más tarde, ha sido el propio Pepii el que ha confirmado su presencia en Turquía. Como siempre, con un tono humorístico y desenfadado.

Tweet en el que Pepii anuncia un futuro stream dedicado a tratar este tema.

Tweet de Victorious Ace, el que será el nuevo equipo del jugador español.

Repasando la trayectoria de Pepii

Además de ser uno de los jugadores más queridos, Pepii lleva una gran carrera en League of Legends. Y es que, en los últimos años, Pepii ha jugado en varios equipos de gran importancia. Entre ellos, el Giants con el que el jugador conseguiría llegar a la LCS. Cabe destacar también el Valencia CF con el que el equipo comenzaba su carrera en los eSports, y un Thunder X3 Baskonia que destacaba por el gran nivel de los jugadores. Por esto y por su destacada personalidad, así como peculiar forma de afrontar los partidos de League of Legends, Pepii es uno de los jugadores más destacados en España.

Por ahora, ni el jugador ni el equipo han confirmado nada más. Desde The Gamer, recomendamos estar atentos al streaming personal de Pepii, pues aclarará dudas en el. Además, para estar al tanto de todo, podéis seguirnos en twitter. Mientras estamos atentos a nuevos anuncios o pistas al respecto, puedes consultar detalles en nuestra web.