Airbus en league of legends

Airbus podría querer entrar a formar parte de los eSports tras un misterioso tweet

Se podría decir que en estos últimos meses se están viviendo bastante cosas en el mundo de League of Legends. Y no solamente por la inesperada victoria de Samsung frente a Longzhou, o por la casi victoria en el quinto juego de Misfits ante SKT. Esta vez es el turno de Airbus.

El viernes pasado, se pudo ver en el perfil de Airbus Careers un tweet bastante extraño. O por lo menos en comparación con lo que se publica en dicha cuenta.

Esta multimillonaria compañía tiene su sede en Europa. Diseña, fabrica y vende productos aeronáuticos, tanto militares como civiles, en todo el mundo.

Out Of The Blue, posible nuevo equipo europeo

Airbus es una compañía con muy poca experiencia en los eSports, pero este tweet del 27 de octubre de este año parece anunciar que van a ser los patrocinadores de un nuevo equipo profesional de League of Legends, Out Of The Blue (OOB). En cuanto  la región en la que participaría este misterioso equipo sería Europa, ya que su sede está en Francia. Aunque nada se tiene confirmado.

Lo que no se tiene muy claro es si ha sido un anuncio real o simplemente un error al publicarlo en otra cuenta. O en el momento equivocado. Esto se debe a que en vez de publicarlo en una cuenta oficial, la cuenta en la que fue publicado está dedicada a avisar de las últimas funciones disponibles de la empresa. Es decir, es una cuenta dedicada a los recursos humanos de la empresa.

Además, también deja con un halo de misterio el nombre de Out Of The Blue, puesto que no se conoce ningún equipo con ese nombre. Ni tampoco se sabe quiénes son.

Si este inesperado y misterioso anuncio se confirma, sería la primera vez que Airbus patrocinase a un equipo. Ya que cuyo único antecedente sería su asociación con ESWC como parte de una feria comercial anunciada en junio de 2017.

Poco más se sabe más allá del nombre y el logotipo. Es por ello que habrá que estar atentos a que Airbus dé más información al respecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de