PraY anuncia su retirada portada

La ex estrella de los ROX Tigers, Kim ‘PraY’ anuncia su retirada definitiva del competitivo de League of Legends. El hasta ahora jugador profesional de LoL decidió anunciar su retirada durante un streaming en AfreecaTV, un servicio de transmisión de video surcoreano.

Durante su emisión en directo, PraY anunció afirmó: «No tengo confianza en que lo pueda hacer bien«. Palabras en referencia a una posible vuelta al máximo nivel. PraY añadió que su rendimiento durante el último año es una de las razones por las que perdió la confianza.

PraY anunció a principios de año que tomaría un descanso del League of Legends competitivo para centrarse en su stream. En principio el coreano dejó abierta la puerta a una posible vuelta en verano, sin embargo se fue cerrando poco a poco.

El jugador surcoreano ya se planteó no seguir compitiendo en League of Legends en el pasado. Puesto que, rechazó a varios equipos tras la rescisión de su contrato con Kingzone DragonX en noviembre de 2018. Lo que hacía prever una posible retirada.

PraY anuncia su retirada tras una carrera de éxitos

PraY ha tenido una increíble carrera en League of Legends. Es considerado como uno de los mejores tiradores de LoL de todos los tiempos. El tirador compitió profesionalmente durante casi siete años y pasó por equipos como NaJin o Tigers. Se retira con dos campeonatos de LCK, (League of Legends Champions Korea), y un subcampeonato del mundo, entre otros títulos.

Por otro lado, no podemos olvidar uno de los momentos más destacados e importantes de su carrera. Su recordada flecha de Ashe en el Madison Square Garden durante las semifinales del World Championship de 2016 contra SK Telecom T1. PraY disparó a ciegas la flecha de largo alcance a lo largo del mapa para impedir que SKT Duke se teletransportase a su base y pudiera defender el push de ROX Tigers que ponía fin a la partida.

El único consuelo que le queda a sus fans es que seguirá retransmitiendo en su canal personal de AfreecaTV en el futuro.