Silver Crows

Silver Crows perdió su primera serie en su debut en la LLN. Predators se encargo de darle la bienvenida a los cuervos. Silver Crows tuvo algunas rotaciones importantes que hablan de la calidad del equipo. Sin embargo Predators fue mucho más de la mano de Jer0m. El Top laner español estuvo un paso por delante siempre en ambas partidas dando ventaja a su equipo.

Silver Crows
Predators eSports vía @lolesportslan

Silver Crows tiene mucho que mejorar

Además el draft de SCW dejó mucho que desear. Sumado a esto los problemas de comunicación en algunas rotaciones deben terminar si no quieren salir relegados en su temporada de debut.

Los recién ascendidos tienen todavía mucho que mejorar. Si bien son un equipo que puede dar sorpresas, debemos recordar que se enfrentan a una liga que ha subido un poco el nivel en general.

Predators aprovechó lo errores de los cuervos y la experiencia les jugó a favor. Pero también presentaron algunos errores de macro-juego que deben mejorar.

Por otro lado Lyon hizo lo suyo en contra de Just Toys Havoks. El león mexicano ganó la serie 2–0. Havoks presentó lo problemas ya anticipados por su escuadra de emergencia, ya que su Tirador todavía no se encuentra con ellos.

Hobbler debió reemplazar a EvanRL en la posición de ADC. Mientras DCStar jugó esta vez como mid. Lyon simplemente los superó en todos los aspectos. Por suerte para Havoks la liga apenas empieza.

MarioMe promete como el mejor suplente del split. aunque acompañado de de los 4 campeones restantes es difícil que le vaya mal. En este enlace pueden seguir los resultados de la liga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de