runas reforjadas

Desde el blog oficial Nexus, el rioter Fearless nos habla del impacto que ha causado la actualización de las runas reforjadas dentro de la Grieta del Invocador.

Inspiración y Valor son las ramas más controvertidas

Según el autor, la rama de Inspiración ha sido la favorita de los jugadores, concretamente Cleptomanía y Libro de Hechizos. Estas elecciones se han traducido como una mejora a la hora de tomar decisiones en el sistema.

Por el contrario, declara que la rama de Valor está siendo la más problemática. Asegura que en un principio se diseñó para que se usase en muchísimos campeones, pero apenas se ve en los luchadores porque pierden poder al mejorar sus defensas.

La rama recomendada para Illaoi es Inspiración con Cleptomanía
La rama recomendada para Illaoi es Inspiración con Cleptomanía

Encima, este problema afecta a las bonificaciones de estilo, así como a varias ranuras y runas clave, por lo que asegura que recibirán cambios en los siguientes parches.

Del mismo modo, los datos han mostrado que las estadísticas adicionales se consideran bastante restrictivas, y esto lleva a que muchos jugadores no usen determinadas ramas. Para evitarlo, los desarrolladores trabajarán en la estadísticas para que no afecten a la toma de decisiones.

Las runas reforjadas seguirán sufriendo cambios

Fearless asegura que todavía se pueden mejorar las runas, y quieren seguir trabajando para que sean tanto un gran sistema en el juego como una experiencia en el cliente. Por ello seguirán recibiendo cambios, retoques e incluso adiciones a lo largo de los próximos meses y años.

Las runas reforjadas de Inspiración y Valor
Las runas reforjadas de Inspiración y Valor

Por ahora, los objetivos son las runas de Libro de hechizos y Desmaterializador de súbditos. Los resultados no están siendo satisfactorios y quieren cambiarlas para que sean divertidas y positivas en el juego. Asimismo, quieren analizar los cambios que se producen en el ritmo de la partida y de los propios combates.

Estaremos muy atentos a los próximos cambios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de