Primera jornada de la superliga orange

MAD Lions se corona como rey en la Grieta en la primera jornada de la Superliga Orange

Este domingo dio comienzo una nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends. Tenerife volvió a acoger el comienzo de la competición nacional en el auditorio Adán Martín, donde los equipos competirán hasta la celebración de Gamergy.

En la primera jornada de las 14 que componen la competición, MAD Lions se posicionó como favorito tras los resultados. Pero eso tampoco quiere decir nada, ya que haya sorpresas o no, promete ser una competición interesante tras lo ocurrido.

eMonkeyz Clubs vs ASUS ROG Army

Imagen vía Superliga Orange

En este primer encuentro de la jornada, la primera partida cayó del lado de eMonkeyz tras darle la vuelta a ese fuerte comienzo de ASUS.

Y parece que el susto de los monos provocó que en la segunda partida ASUS se empleara más a fondo.  ASUS ROG Army comenzó más consistente y dominando el marcador, lo que les llevo a la victoria. De esta manera el resultado fue un empate 1-1.

G2 Vodafone vs Penguins

Imagen vía Superliga Orange

El segundo enfrentamiento de esta primera jornada de la Superliga Orange también tuvo como resultado en el marcado un empate 1-1. En esta ocasión, el primer mapa cayó en manos de los pingüinos.

La segunda partida parecía que seguía el camino de la anterior ante un G2 sin su plantilla titular. A pesar de ello, la remontada por parte de G2 Vodafone ante Penguins fue digna de ver, puesto que cuando parecía que volvían a perderlo todo, se alzaron con la victoria.

Movistar Riders vs KIYF

Imagen vía Superliga Orange

En este tercer partido, Movistar Riders partía como favorito ante el recientemente renovado KIYF. A pesar de ello, y de haberse llevado la primera sangre, los jinetes cayeron dejando un 1-0 para KIYF en este primer mapa.

La segunda comenzó con ambos equipos igualados, tal como se había desarrollado el mapa anterior. Tras esta situación, Movistar Riders decidió hacer honor a esas expectativas que se tenían en él y ganó la partida llegando de esta manera al tercer empate de la jornada.

Giants Gaming vs MAD Lions

Imagen vía Superliga Orange

El cuarto enfrentamiento de la primera jornada de la Superliga Orange fue el plato fuerte. Enfrentamiento del último campeón contra el subcampeón actual. A pesar de que la primera sangre cayó en las zarpas de los leones, los gigantes se alzaron demostrando su valía empatando.

Tras una partida intensa, los gigantes no pudieron más y en la última jugada 5 contra 5 los leones se alzaron con la victoria.

El segundo mapa comenzó con tranquilidad. Pero pasados los 10 primeros minutos los leones se volvieron a hacer con la primera sangre. Los gigantes decidieron intentar remontar como en el mapa anterior y casi lo consiguen. Los leones, por su parte, decidieron poner todas sus esperanzas en Crownshot. Decisión que marcaría la victoria para MAD Lions coronándose de esta manera como líderes de la competición.

En cuanto a la segunda jornada, comenzará dentro de unos días, el 31 de enero. Fecha en la que se esperan más encuentros tan emocionantes como los de esta jornada, sin duda.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de