Primeros cambios en las alineaciones de Superliga Orange

Dos semanas después de Gamergy, ya comenzamos a ver los primeros cambios en las alineaciones de Superliga Orange. Tanto Movistar Riders como el recién ascendido eMonkeyz, como MAD Lions ven como parte de sus jugadores dicen un adios al equipo.

El mundo de la agencia libre

En el caso de eMonkeyz, los jugadores Francisco “Moryo” Madero y Eduardo “RafaL0L” Moreira han decidido explorar la agencia libre para poder escuchar ofertas. Tanto el toplaner como el jungla de los monos desde el día 1 de enero son agentes libres. En el caso de RafaL0L, el jugador ya pudo escuchar ofertas desde mediados de diciembre.

Estos dos jugadores de gran calidad fueron factores clave para que eMonkeyz pudiera ascender a Superliga Orange, ganando a Arctic Gaming y Baskonia en Gamergy. Su futuro, por el momento, es incierto pero seguro que encuentran una buena casa.

Un adiós después de tanto tiempo

André “Lastwolf” Marinho Falcão fue uno de los jugadores que se unieron al proyecto de Movistar Riders en sus inicios. Al igual que lo haría Jesper “Jesklaa” Klarin Strömberg en MAD Lions, los dos jugadores entraron a sus respectivos equipos a mejorar el rendimiento dado por los anteriores jugadores. Lastwolf sustituye a Iván “Ivanetix” Mongelluzzo que no mostró una habilidad muy buena y se retiró poco después. Por el otro lado, Jesklaa sustituirá a Guillermo “Sou” Velasco.

Por otro lado, tanto Alejandro “Carbono” González como Juan Antonio “Mykilu” Escobar tendrían cambios durante agosto. Carbono entraría y Mykilu sería sustituido por Gustav “Xyraz” Blomkvist para mejorar el rendimiento del equipo, de cara a su incorporación a la Superliga Orange.

Desde los cambios de estos jugadores, los equipos mostraron una cara diferente. Por su parte, MAD Lions mejoro enormemente. Los leones consiguieron ese ansiado 2º puesto en la liga regular de Superliga Orange y llegaron a las finales de Gamergy. Movistar Riders, por el contrario, no pudo ascender a Superliga Orange. En agosto pudo comprar la plaza que dejo Valencia eSports Club vacante. Desde entonces, el equipo madrileño ha obtenido un buen resultado, quedando 4º en la liga regular de Superliga Orange.

Estos cuatro cambios son los primeros pero no son los últimos que veremos. Tendremos novedades hasta el 28 de Enero, fecha en la que empieza la nueva temporada de Superliga Orange.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de