Nuevo origen Hextech en TFT

Semana a semana salen más cambios en TFT, lo cual es una gran noticia para los jugadores. Uno de los grandes problemas de otros títulos es la frecuencia de ajustes del mismo, y parece que Riot Games está trabajando para que esto no ocurra en su autobattle. Así, el nuevo origen Hextech será la próxima gran novedad en TFT.

Camille, Jayce, Vi y Jinx serán los campeones con la etiqueta Hextech, además de ser Espadachína, Cambiaformas, Luchadora y Pistolera respectivamente. En el PBE también se han confirmado otras novedades como tres nuevas mini leyendas para elegir.

El origen Hextech quitará objetos a la composición enemiga

Con la futura introducción del origen Hextech cambiarán muchas mecánicas en TFT. La pasiva de esta sinergia será quitar de 2/4 objetos al enemigo según los campeones que tengamos con este origen. De hecho, las caras nuevas de TFT serán Hextech todos:

  • Camille (coste 1): Espadachína/Hextech. Su habilidad enraíza a un enemigo, haciéndole daño y provocando que los aliados cercanos prioricen el ataque sobre dicha unidad.
  • Jayce (coste 2): Cambiaformas/Hextech. Jayce comienza en su forma de martillo. Su habilidad es golpear al enemigo con este y, acto seguido, se transforma en su versión a distancia, aumentando su velocidad de ataque de manera considerable.
  • Vi (coste 3): Luchadora/Hextech. Vi lanza su habilidad definitiva hacia el enemigo más lejano, lanzándolo por los aires a esta unidad y cualquiera que esté en su camino.
  • Jinx (coste 4): Pistolera/Hextech. Cuando Jinx participa en la muerte de una unidad enemiga, gana velocidad de ataque. Tras ello, transforma su arma a lanzacohetes y provoca daño en área.
Los cuatro nuevos campeones que llegarán a TFT. Imagen tomada del Twitter de @EvangelionEldar
Los cuatro nuevos campeones que llegarán a TFT. Imagen tomada del Twitter de @EvangelionEldar

Por el momento, en la versión PBE de TFT se pueden probar todos estos campeones y el origen Hextech. Sin embargo, y como es normal, esta versión tiene todavía muchos fallos, aunque si tienes una cuenta en el servidor ya puedes probar cosas nuevas.

Otros cambios en TFT: nuevas mini leyendas

Además de ajustes de campeones en cuanto a estadísticas y demás, Riot Games ha añadido tres nuevas mini leyendas a TFT. Un gato, una tortuga y una especia de animal de bosque serán los nuevos protagonistas del autobattle de moda.

Aspecto básico de las nuevas mini leyendas de TFT. Fuente: https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/ckiprd/3_new_little_legends_are_coming_to_pbe/
Aspecto básico de las nuevas mini leyendas de TFT. Fuente: https://www.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/ckiprd/3_new_little_legends_are_coming_to_pbe/

Si quieres ver cómo son las nuevas mini leyendas y todos sus aspectos, visita la noticia de Surrender At 20. Cuando sepamos más novedades del PBE, sacaremos otra noticia informando sobre ello. Así que, para amenizar la espera, puedes ver todos los cambios de la versión oficial y empezar a darle caña a las competitivas.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de