Próximos parches

Riot Eno y Riot Searsha, responsables del equipo de sonido y de las herramientas de eficiencia respectivamente, han anunciado que los próximos parches de League of Legends (LoL) tendrán más contenido.

Próximos parches con mejor sonido y desarrollo del contenido

Las actualizaciones se llevarán a cabo en los parches 8.5, 8.6, 8.7 y 8.8. Aunque no se descarta que se sigan introduciendo nuevos cambios durante el 8.10. Pero ¿por qué?

Para empezar, Riot llevaba usando un sistema de sonido de terceros durante años. Para garantizar que el sistema de sonido sea estable, sostenible y compatible hay que actualizar los datos de sonido. Este cambio permitirá mejorar la mezcla de sonido del LoL y una mejor calidad del mismo.

Asimismo, para facilitar la creación y edición de cualquier aspecto del juego, se está mejorando la forma en la que se administran los datos. A partir de ahora, estos migran a un nuevo formato llamado WAD que permitirán crear mejores campeones visualmente, nuevos materiales, sombreados e incluso nuevos mapas.

Zoe fue una de las beneficiarias del nuevo formato | Vía: Riot
Zoe fue una de las beneficiarias del nuevo formato | Vía: Riot

Para evitar que esta tarea se alargue más de un año y que se puedan disfrutar de las nuevas funciones, el cambio se dividirá en varios parches que serán más grande de lo habitual.

Finalmente, han dejado claro que la versión más pesada será la 8.5 porque incluirá la versión de sonido. Aproximadamente vendrá con 1,8/2,2 GB de archivos, aunque la cifra puede variar según la región. Por lo que, si tenéis un internet u ordenador lento, ya podéis ir preparando el agua para el hámster. Va a tener que pedalear mucho para poder descargarlo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de