skt1

SK Telecom1 (SKT1) ha alcanzado su quinta partida perdida contra el equipo Afreeca Freecs en la tercera jornada de la LCK. Quién lo iba a decir.

SKT1 no levanta cabeza

La primera partida comenzó siendo favorable para SKT1. Los bicampeones del mundo comenzaron dominando el principio de partida, pero fue llegar el minuto 20 y fueron incapaces de mantener su ventaja.

Afreeca ignoró al equipo de Faker, y fue tomando varios objetivos del mapa. Sus acciones les hicieron adquirir el suficiente oro como para ir tirando las torres de sus enemigos, denegando al mismo tiempo que ellos hiciesen lo mismo. Al minuto 40, Afreeca iba 12.000 de oro por delante.

Afreeca consiguiendo la victoria
Afreeca consiguiendo la victoria

En la segunda partida, la situación no mejoró. Ante el juego pasivo de SKT1, Afreeca tenía el control absoluto del mapa. Esto les permitió coger a sus rivales desprevenidos, matar al Baron y terminar el encuentro.

Ahora mismo, SKT1 está en la 9ª posición de la tabla de clasificación con tan solo una victoria. Si quieren aumentar el marcador para la primera mitad del split de Primavera, deberá de ganar a bbq OLIVERS (6ª posición) o a KSV Esports (2ª posición).

Es una situación bastante alarmante para un equipo que ha llegado cuatro veces a las finales del Mundial. Por lo que no sería de extrañar ver cambios parecidos a los que ha hecho Golden Guardians.