Unicorns of Love

Durante el día de ayer Unicorns of Love (UoL) estuvo a punto de perder contra el equipo de H2K Gaming en varias ocasiones. Pero gracias al uso del Estandarte de mando consiguieron la partida. Resultado que aumentaba la racha de victorias del equipo de los unicornios.

Parece que hoy los jugadores no solo querían aumentar su preciada racha, sino mejorar también su juego. Objetivo que han alcanzado y que les han hecho empatar con Team ROCCAT en el puesto séptimo de la tabla.

Unicorns of Love mantiene su racha de victorias

A pesar de que las últimas partidas Jonas “Kold” Andersen había tenido un rendimiento bastante bajo, en la partida de hoy ha hecho un trabajo espectacular. Esto sumado al daño de Samuel “Samux” Fernández Fort con Tristana han conseguido aplastar al FC Schalke 04 (S04).

Daño de Samux durante el partido | Vía @LoLEsportsStats
Daño de Samux durante el partido | Vía @LoLEsportsStats

La partida ha comenzado siendo favorable para UoL. Consiguieron la primera sangre, la primera torre y el heraldo. Hubiese sido perfecto si no hubiesen cazado a varios de sus miembros. Este movimiento les impedían adelantarse en oro y conseguir el primer dragón de la partida.

Aunque la partida se sentenció en el minuto 18. Los unicornios encerraron al S04 en la zona del dragón y les dificultaron el escapar. La muerte de gran parte de los jugadores del equipo alemán abrió una brecha de ventaja irreparable en la partida.

Unicorns of Love supo aprovecharlo y comenzaron obtener todos los objetivos que querían. El poder de destrucción de Samux hacía que el Schalke cayese como mantequilla y le fuese imposible seguir peleando por la partida. Finalmente, la partida concluyó al minuto 33 con un 15 – 4 en el marcador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de