Ibai

Este pasado fin de semana en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao, tuvo lugar el torneo benéfico de Ibai que reunió a la comunidad de League of Legends por una buena causa: recaudar dinero para el SJD Pedriatic Cancer Center Barcelona.

Durante ambos días, los equipos jugaron entre sí y en duelos 1vs1, que hicieron la delicia de los más de 900 mil espectadores que vieron en total el evento.

Aunque era lo de menos, la victoria se la llevó el equipo de Th3 Knekro Army ante el equipo de la LVP que levantó la copa diseña exclusivamente para la ocasión.

Ibai agradecido con la comunidad

Entre las donaciones de los espectadores y las suscripciones durante la emisión, se consiguió recaudar más de 80.000 euros que serán donados de forma íntegra para la fundación ya citada. Cifra que triplica las del año pasado.

Al preguntarle a Ibai sobre las recaudación respondió que está “muy feliz por lo que se ha conseguido“. Asimismo, ha querido agradecer su contribución a todas las personas que han participado para conseguirlo.

Ibai con la recaudación "in situ" | Vía instagram @ibaillanos
Ibai con la recaudación “in situ” | Vía instagram @ibaillanos

Además, durante el torneo, el caster declaró que si el torneo puede seguir celebrándose cada año las organizaciones benefactoras irían cambiando para que distintos proyectos puedan recibir todas estas ayudas.

Sin ninguna duda tiene pinta que el Torneo benéfico de Ibai se convertirá un clásico de la comunidad y que seguirá ayudando a gente que lo necesita.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de