fichajes de la superliga orange

La Superliga Orange de League of Legends vuelve con energías renovadas para dar caña durante todo el verano. Ya han pasado dos meses desde aquella final en la que MAD Lions E.C. se llevó por delante a Movistar Riders y ahora comienzan más igualados que nunca. A pesar del 1-1 entre estos dos equipos, Movistar fue superior en general en este encuentro, por lo que los leones tendrán que coger más ritmo.

La primera jornada fue vista por más de 112 mil espectadores. Este es el mejor arranque de la historia superando ligeramente a la anterior edición. El Auditorio de MEDIAPRO, no solo recibió a los asistentes, sino que además el público pudo conocer a los jugadores después de los partidos.

Una primera jornada de empates

El ganador de la primera jornada fue KIYF, logrando los tres primeros puntos frente a DRAGONS E.C. Por otro lado, PENGUINS y eMonkeyz Club se dividieron los puntos como Vodafone Giants y ASUS ROG Army, que quedaron igualados. En general, se puede considerar que fue un una jornada de empates.

Aún queda muchísimo camino hacía Bilbao, ciudad que acogerá la final de este split. La segunda jornada será el miércoles 30 y el jueves 31 de mayo. Posteriormente, ya volverá a los lunes y martes que la LVP nos tiene acostumbrados. En este enlace podrás ver los partidos en directo.