Rediseño de Pantheon
Rediseño de Pantheon

Pantheon es uno de los personajes más antiguos de League of Legends. Su actualización tanto gráfica cómo mecánica era necesaria. Por lo que Riot nos presenta el rediseño de Pantheon. Su nuevo aspecto y algunas de sus habilidades son presentadas en un video documental que además nos abre la puerta para ver el trabajo creativo y de jugabilidad del equipo de rediseño.

La actualización es uno de los elementos que le ha permitido a League of Legends mantenerse en boga durante tanto tiempo. Pero esto no es algo fácil y mucho menos seguro. Muchas veces cuando las empresas realizan algo que tiene éxito no se mueven de esa zona por temor a decepcionar a su público.

Algo muy común en la industria del entretenimiento sobre todo en los videojuegos en el que los estándares y críticas son muy estrictos. Así que actualizar todo un juego cómo LoL no es una cosa fácil. Pero a pesar de la inminente y peligrosa presencia del fracaso Riot es una empresa que ha logrado sortear estas dificultades y mantenerse en la cúspide por mucho tiempo.

Esto se puede evidenciar claramente en el rediseño de los campeones. Hay jugadores que aman a sus campeones. Hace poco se conoció la historia de Kebren que solo ha jugado Alistar desde la season 3. Riot también piensa en estos jugadores. ¿Cómo actualizar un personaje y no decepcionar a los mains de determinado campeón?

El rediseño de Pantheon se ve increíble

La última actualización la recibió uno de los campeones más icónicos de la grieta. Pantheon salió a la luz por primera vez en febrero del 2010. Desde ese momento se había mantenido prácticamente igual. Por lo que llegó su turno para una actualización tanto mecánica cómo de aspecto.

En el video de Riot podemos ver el trabajo de los creativos detrás del Lore del guerrero espartano. Su historia ha evolucionado y ahora incluye una épica batalla de esfuerzo y perseverancia contra el darkin Aatrox. Además, los diversos bocetos de las ideas del aspecto del legionario son diversas y llenas de creatividad.

Pero pensando en el cariño que la comunidad le tiene al campeón han logrado sintetizar la esencia de Pantheon y darle un reluciente aire celestial asociado a su nuevo lore. Sus características habilidades también mantienen su esencia aunque advierten que requerirá un poco más de habilidad para sacarle el máximo provecho.

Por último, Riot nos presenta la pantalla de inicio del cliente que acompañará a Pantheon en el que nos muestran los diseños y los procesos creativos de todas las skins de Pantheon la lanza inquebrantable.

El rediseño de Pantheon estará disponible en el parche 9.16 ¿Eres main del espartano desde la beta? ¿qué te parece el rediseño de Pantheon?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de