All-Star 2018 portada
Imagen del vídeo "Ballistix Memory Test with Rekkles and Soaz!"

Uno de los mayores eventos de League of Legends está reuniendo jugadores como cada año. El All-Star de Riot tendrá lugar en Las Vegas durante los días 6, 7 y 8 de diciembre. Esta nueva edición, que cerrará la temporada 2018, abrió recientemente sus votaciones.

La compañía tras este increíble MOBA pretende, una vez más, que su All-Star sea un evento para toda la comunidad. De esta manera, se invitarán a jugadores profesionales elegidos tanto por los fans como por Riot. Además, estas grandes estrellas irán acompañadas de streamers o miembros importantes de la comunidad de LoL.

No obstante, lo que parece una maravillosa oportunidad para algunos, puede resultar un tanto pesada para otros. Es el caso de dos de los integrantes de Fnatic. Rekkles y SoaZ, jugadores clasificados para los cuartos de final junto a sus compañeros de equipo, piden descanso tras terminar los Worlds 2018.

Una merecida pausa tras los mundiales

Las redes sociales han sido testigo de como estos dos jugadores han agradecido a sus seguidores los votos. Sin embargo, piden por favor a las masas de votantes que dirijan esos puntos a sus compañeros de equipo.

A pesar de la jugosa oferta que tienen delante, ambos han preferido colgar su teclado y ratón para descansar hasta la próxima temporada. Actualmente, y como era de esperar, las redes están echando humo. La diversidad de opiniones es importante, ya que podemos ver desde apoyo hasta críticas. De hecho, este hilo de Reddit muestra la variedad de comentarios que podemos encontrar por la red.

Con su próximo encuentro en mente, deseamos a Fnatic toda la suerte posible cuando se enfrente a Edward Gaming durante los cuartos de final de los Worlds 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de