nuevas skins a League of Legends
Imagen de Randy Toroni

Mecha Rengar aterriza en League of Legends de la mano de Kha’zix y Rammus

Tras el adelanto de las nuevas skins temáticas de Death Sworn para Harrowing, llegan más noticias sobre lo que está por venir con el parche 7.21. Hace poco, Riot Games también publicó un pequeño vídeo en el que se puede ver a Mecha Rengar.

En él se puede ver cómo Rengar será capaz de convertirse en un deportivo gracias a esta nueva skin. Pero no solamente él, sino que tanto Kha’zix como Rammus también podrán tener la habilidad de convertirse en automóviles con sus respectivas skins.

Blitzcrank se une por partida doble

Imagen sacada de Riot Games
Imagen sacada de Riot Games

Además del lanzamiento de las skins con temática de Halloween y Mecha Rengar con sus acompañantes, se une también Blitzcrank. Para esta ocasión se podrán disfrutan dos skins nuevas del campeón.

Estas dos nuevas skins, Lancer Paragon (Luz) y Lancer Rogue (Oscuridad), fueron filtradas en Reddit, por lo que Riot se vio obligado a publicar el artículo de Nexus antes de lo previsto.

En el artículo se puede leer como en un comienzo los diseñadores solamente tenían en mente crear una nueva y única skin. Pero durante el proceso de creación, se dieron cuenta que en verdad querían diseñar dos skins distintas pero complementarias.

En cuanto al splash art, incluso el artista responsable decidió no empezar desde cero. Sino que cogió la ilustración original de base y la pintó por mitades. Una para cada sink. De este modo quedaba un único splash art, de la misma manera que en un principio iba a ser una única skin.

Los nuevos aspectos de Blitzcrank no estarán disponible en la beta de momento. Por lo que hasta que no se soluciones los errores que producen en el juego, no sé podrá disfrutar de ellas. Ya que como dice el equipo “doble skin = doble de bugs”. Aunque seguramente se puedan disfrutar muy pronto.

Estos nuevos aspectos costarán 1350 RP cada uno, pero también se podrán comprar en un pack por 1820 RP.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de