MADLions y KIYF

Para empezar la jornada número 4 de la Superliga Orange hemos visto el MADLions vs KIYF. Con tan solo un punto de diferencia entre ambos disputaran por colocarse en la segunda posición a falta del resto de partidos de la jornada. En 5º y 3ª posición respectivamente son dos equipos en un estado de forma increíble, especialmente el equipo madrileño.

Primer juego

En la primera partida hemos tenido dos alineaciones con estrategias completamente distintas. Por parte de KIYF vemos una estrategia para proteger al tirador. Un Ivern, Jarvan IV y Karma donde sus únicas funciones ha sido proteger a XDSMILEY, el tirador de KIYF. A diferencia de sus rivales, MADLions ha apostado por una alineación con triple carry. Jayce arriba, Azir en medio y Tristana como tiradora han formado este trío de carrys.

A KIYF no le ha salido bien la jugada entorno al tirador ya que no han cumplido sus objetivos y han terminado perdiendo la primera partida. Mientras que MADLions solo ha ido viento en popa gracias un Nemesis en medio con Azir completamente imparable.

Segundo juego

La segunda partida nos trae dos alineaciones muy parecidas entre ellas. Tanques para la jungla y el top, Cho’Gath y Gragas para KIYF y Maokai y Sejuani para los leones. En el medio está la mayor diferencia con Syndra para KIYF y Corki para MADLions. Un campeón de daño mágico puro contra un campeón híbrido. En la línea inferior dos enfrentamientos bastante parecidos, Varus y una sorprendente Nami para KIYF y para MADLions tendremos a Caitlyn con Janna. En nuestras ligas se sigue apostando por campeones de incensario a pesar del gran nerfeo recibido en el último parche.

Jugadores y entrenador de MADLions (via AS)
Jugadores y entrenador de MADLions (via AS)

Dentro de la Grieta del Invocador encontramos un KIYF dominando por completo el inicio del juego aunque a medida que pasan los minutos el rendimiento del equipo de los ninjas va en decadencia. Todo parecía perfecto para los leones hasta que en una pelea han conseguido igualar la diferencia y ganar el segundo juego.

Finalmente empate entre MADLions y KIYF. El equipo de los ninjas se coloca en 3ª posición igualado a puntos con Movistar Riders. Mientras que MADLions sube un puesto y a falta del resto de partidos se coloca en 4ª posición. Si quieres ver la clasificación completa haz clic aquí